QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Parámetros con neocaridinas
Respuestas: 4    Visitas: 2937
#1
Buenas , tras medir hoy los parámetros del gambario son los siguientes , pH.6'5/7 NO2.0 NO3.0'5 Kh.4 GH.8 TDS.290 ,mi pregunta es habría que subir GH un poco? Y los tds los veis muy altos ? Un saludo
#2
Son estables las mediciones?

Cuanto tiempo llevan así?
#3
Pues exactamente no sabria decirte pero algo de tiempo si que yevan así , el problema es que el.ph nose si es o 6'5 o 7 xk los colores son casi iguales y es lo que me tiene mosqueado , lo demás lo veo bien aunque el GH e leído que es preferiblmnte un poco más alto no ? Los tds hay hay también con las sales se deberían de quedar sobre 240 aunque los sigo.viendo altos un saludo
#4
(11-09-2017, 08:39 PM)ManuelPM escribió: Pues exactamente no sabria decirte pero algo de tiempo si que yevan así , el problema es que el.ph nose si es o 6'5 o 7 xk los colores son casi iguales y es lo que me tiene mosqueado , lo demás lo veo bien aunque el GH e leído que es preferiblmnte un poco más alto no ? Los tds hay hay también con las sales se deberían de quedar sobre 240 aunque los sigo.viendo altos un saludo

El tema es y por eso preguntaba Karo, no tanto si tienes los tds a 290 o a 350, es por la estabilidad de valores en tu acuario y cuánto tiempo llevan esas gambas con esos valores. En las gambas lo importante es estabilidad en los valores y no andar subiendo y bajando por que es cuando se generan los problemas. Si ves que tus valores llevan tiempo a 290 y las gambas se ven bien y crían, olvídate y dejalas así ( te hablo por experiencia propia...) Para que te hagas una idea, yo las tengo a 340 y tan felices....
#5
Ya me lo imaginaba que lo preguntaba por eso, pues si la verdad que ya yevan tiempo aunque hace cosa de 1 mes que cambie de sales para las gambas y antes no tenía todos los test por eso no se si habrá cambiado algo pero yo diría que no, todo está muy bien aunque lo que me.preocupaba era eso el GH y los tds queria ponerlos perfectos pero veo, que no soy el único k los tiene altos y le va bien a si que pasaré ahora mismo de eso, lo que si me.boy a pillar sera un medidor de pH electrónico por que no se diferenciar muy bien entre 6'5 o 7 un saludo y gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: