QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papilla A.M.
Respuestas: 26    Visitas: 5928
#16
una buena cantidad te sale -good.gif esta bien tener otras opciones, de echo yo no le echo pimiento, que no es mala idea, y el germen de trigo por que no tenia por que normalmente le echo.
tomo notaBig Grin
#17
Hola , me podeis decir en donde estais comprando las bolsas con autocierre?

un saludo
#18
(07-01-2014, 04:34 PM)Anutsan escribió: Hola , me podeis decir en donde estais comprando las bolsas con autocierre?

Hay en lidl. Pero tb recomiendan cubiteras con forma de barrita en cualquier chino...
#19
-good.gif , pero lo de las cubiteras no lo entiendo muy bien -pardon.gif
#20
Piensa Carlos, que cuanto menos rompas los enlaces proteínicos mejor. Si congelas solo lo haces una vez, no varias.
#21
(07-01-2014, 05:07 PM)Anutsan escribió: -good.gif , pero lo de las cubiteras no lo entiendo muy bien -pardon.gif

Yo no lo he hecho, pero entiendo que la idea es congelar en forma de barritas alargadas para romper o cortar la porción que desees...

(07-01-2014, 05:15 PM)Alvaro escribió: Piensa Carlos, que cuanto menos rompas los enlaces proteínicos mejor. Si congelas solo lo haces una vez, no varias.

Pero... No se rompen también con la cocción? Lo digo porque entre ponerlos crudos post-congelación, o cocerlos y después congelarlos... ¿Habría mucha diferencia? Me estoy centrando en buscar una opción cómoda y buena, aunque no sea "perfecta" ;-)
#22
Depende del tiempo que pongas a cocer los alimentos.
Lo mejor es darles un hervor y listo, poco tiempo.

Yo no uso bolsas con cierre, simplemente saco el aire y cierro con celo.







1 saludo
#23
(08-01-2014, 12:37 AM)Gwendal escribió: Depende del tiempo que pongas a cocer los alimentos.
Lo mejor es darles un hervor y listo, poco tiempo.

¿Tu también crees que comprar ultracongelado crudo, triturar, y después congelar será tan malo para la calidad de la papilla?
#24
Yo intentaria utilizar todo fresco y darles un paso por vapor. Yo en breves hare papilla calculo que para el finde de la semana que viene. Ya pondre la receta y tal vez a alguno quiere compartir gastos y llevarse papilla aun me quedan dos plaquillas x si alguno quiere probar algo de ella y ver si les gusta a sus peces
#25
(08-01-2014, 01:17 AM)carlosterre escribió:
(08-01-2014, 12:37 AM)Gwendal escribió: Depende del tiempo que pongas a cocer los alimentos.
Lo mejor es darles un hervor y listo, poco tiempo.

¿Tu también crees que comprar ultracongelado crudo, triturar, y después congelar será tan malo para la calidad de la papilla?

Una cosa que viene ultracongelada, por lo menos trae una congelación(que sepamos) de momento, luego tienes que descongelar tú en casa y volver a congelar.
Mejor comprar algo fresco(que a saber si trae alguna congelación por el camino), preparar y congelar.







1 saludo
#26
(07-01-2014, 04:34 PM)Anutsan escribió: Hola , me podeis decir en donde estais comprando las bolsas con autocierre?

un saludo

Tambien las tienes en Ikea
#27
Ok , gracias -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: