QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papel diamond como fondo???
Respuestas: 21    Visitas: 3347
#16
Para gustos los colores, pero bien no queda la verdad. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Karo, me imagino que fué prueba y error no? Vamos, que más habrás tardado en hacer la foto que en quitarlo me imagino jejejejejeje
Un saludo.
#17
Sí, el acuario de la NASA. Fue a petición mía. Le dije a Karo que si podía lo probase. Pero ya lo había probado y es horrible. Sad
#18
Pero en realidad es mejor que el papel de aluminio ??

Sí es asi me tendre que comprar para la pantalla del 130 Smile
#19
(03-04-2014, 01:27 PM)jhon wilson escribió: Karo, me imagino que fué prueba y error no? Vamos, que más habrás tardado en hacer la foto que en quitarlo me imagino jejejejejeje

(03-04-2014, 03:33 PM)carlosterre escribió: Sí, el acuario de la NASA. Fue a petición mía. Le dije a Karo que si podía lo probase. Pero ya lo había probado y es horrible. Sad


Si, si, lo puse porque alguien pidió ver como quedaba.. pero vamos.. por ser diplomática.. dije lo de "para gustos los colores".. pero lo que pienso es que es "feo de Cojines". -good.gif-good.gif

Si es mejor que el papel de aluminio Edu -good.gif
#20
Gracias Karo Big Grin
#21
Queda fatal, muy antiestético.
Igual que cuando se ponen los típicos fondos de acuario marino en uno de dulce o parecido.






1 saludo
#22
Smile yo creo que este hilo se podría cerrar! Jajaja!

La idea buscaba un fondo que maximizase la eficiencia lumínica... pero no cabe duda de que es un horror. Como dijo Jec, un tanque de la NASA! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: