QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas para el acuario
Respuestas: 7    Visitas: 951
#1
Buenas.

Estoy otra vez por aquí. Necesito ayuda con la pantalla de led, estoy buscando una chihiros pero no se cual pillarme. mis plantas son de bajo requerimientos el único que es medio es el alternanthera reineckii. Pero por los demás son bajos. He estado mirando la serie A, luego tambien estan los wrgb, rgb. No se hay muchos modelos. El acuario es de 90l. otra cosa alguna tienda o web donde comprarlas que no sea aliexpress? Gracias un saludo a todos
#2
Buenos días compañero:

Y nosotros encantados de que vuelvas a estar por aquí.
Pues en mi opinión y por si algún día quieres dar un cambio de rumbo a tu acuario, manteniendo plantas algo mas complicadas, me decantaría por WRGB.

Unos de nuestros patrocinadores las trae y el plazo de entrega es de 3 a 7 días.

Una WRGB a esa Reineckii le va a venir muy bien.

Un saludo.-hi.gif
#3
Poco más de lo que ha dicho el compañero.
Por ser plantas de bajos requerimientos no hay que dejar de usar una buena pantalla en lo posible.
Las WRGB van súper bien.
Y sobre tiendas ... es cuestión de seguir buscando en San Google la que te venga bien, nosotros recomendamos nuestros patros y luego Ali es archi conocida por todos, las demás como los colores.
Por lo que decidas, pregunta antes en el foro a ver si alguien tiene experiencia con tu desicion.
#4
(24-06-2019, 10:54 AM)Athos escribió: Poco más de lo que ha dicho el compañero.
Por ser plantas de bajos requerimientos no hay que dejar de usar una buena pantalla en lo posible.
Las WRGB van súper bien.
Y sobre tiendas ... es cuestión de seguir buscando en San Google la que te venga bien, nosotros recomendamos nuestros patros y luego Ali es archi conocida por todos, las demás como los colores.
Por lo que decidas, pregunta antes en el foro a ver si alguien tiene experiencia con tu desicion.

Gracias athos y rad. Una cosa sabeis del algun vendedor de ali que las venda bien???

Un saludo
#5
Ahí ya me pillas.
Hay muchos vendedores que la tienen, lo suyo es que navegues por Ali por que hay veces que unos la tienen mas barata y otras veces no, si pones Chihiros WRGB 90 en el buscador, te aparecen decenas de vendedores, eso ya es que cotejes precios y tiempos de entrega.

Un saludo.
#6
(24-06-2019, 02:37 PM)rowellsalvador escribió:
(24-06-2019, 10:54 AM)Athos escribió: Poco más de lo que ha dicho el compañero.
Por ser plantas de bajos requerimientos no hay que dejar de usar una buena pantalla en lo posible.
Las WRGB van súper bien.
Y sobre tiendas ... es cuestión de seguir buscando en San Google la que te venga bien, nosotros recomendamos nuestros patros y luego Ali es archi conocida por todos, las demás como los colores.
Por lo que decidas, pregunta antes en el foro a ver si alguien tiene experiencia con tu desicion.

Gracias athos y rad. Una cosa sabeis del algun vendedor de ali que las venda bien???

Un saludo
Yo te puedo recomendar el mio, mi experiencia personal es excelente con el, todo lo de acuariofilia se lo pillo en su tienda magicaqua. Como te digo mi experiencia con el es de 10. Incluso se me rompió un commander valorado en 25 euros y me hizo una devolución de 50 para cubrir también los 25 euros de aduanas. Pedí dos, me pararon una.

saludos
#7
Yo pillé mi RGB 45 aqui y el controlador S2 Pro aqui y la verdad es que llegó todo muy bien y antes de tiempo
#8
gracias por las ayudas. no había una pagina oficial que se podía comprar directamente de allí?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: