QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas para dulce de led
Respuestas: 15    Visitas: 1684
#1
Alguien que me recomiende alguna pantalla para dulce
Me han ofrecido una pantalla deebow..
...creo que se llama alguien la conoce?
Es para urna de 150 cms sin muchos requerimientos ya que es para un amazónico y sin plantas estará la mayoría de veces ?

Un saludo
#2
??? ya me quedo más tranquilo
#3
Que medidas tiene la pantalla,potencia,tipo de led,pero vamos si no vas a tener plantas por norma cualquiera te vale,a los peces la luz les influye poco
#4
También pon los litros que tiene el acuario y sus medidas please.
#5
(06-02-2018, 09:00 AM)Anutsan escribió: ??? ya me quedo más tranquilo
Antonioooo .. ¿que te piensas que estamos aquí echando horas ?? Que no nos paga nadie -laughbounce2.gif
Y aunque nos pagaran... pues tampoco -blink.gif


Anda... haz los deberes bien y pon la pregunta más elaborada... medidas y litros para no tener que parar a echar la cuenta nosotros.... la altura de la urna es principal para saber si llegará la luz al "suelo" . Q aunq tengas pocas plantas alguna habrá digo yo

Si no tienes plantas te da un poco igual la luz que le pongas.. en un amazónico de discos...... casi en penumbra.. tan ricamente...
#6
Vaya bronca ?
Pues la urna es de 140 x 55 x 60 ? ...0 sea pantalla de 140
Acuario amazónico ....de momento ...
Con apenas plantas alguna vallisneria hasta que me las cargue...y mucho tronco y hojas de almendro indio ?
Y todos los discos que pueda jaja al menos 6 adultos salvajes síii

Un saludo amig@s
#7
No es una bronca Anutsan, si no que a veces, a lo mejor en ese momento no hay nadie que sepa contestarte. De todas formas solo habían pasado unas pocas horas, hay que tener más paciencia -nosweat.gif.


Saludos -hi.gif.
#8
jajaja..no es bronca, .... era una colleja na más porque hay confianza -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

60 de altura... es un handicap, a ver cuando lleguen los compañeros qué te pueden decir de esa pantalla que comentas .. yo ahí me pierdo -hi.gif
#9
Con tanta altura, led no te lo aconsejo. Tengo unos amigos que desecharon la pantalla led por ese motivo (ahora la tengo yo). Otra cosa es hacerse una con powerled, pero eso es otro tema.
#10
Para un low no creo que importe tanto la altura aun siendo led.

Te van a hacer falta de 50 a 75 watios, para poder mantener plantas de bajos requerimientos.

La DEE-120 son 48 watios un poco justa pero puede valer, con un fotoperiodo largo de 9 o 10 h.
#11
Te parece Luis?
A mi me hace poca chicha aunque sea un low.
Lo que has dicho al principio 75W me parece mejor , para unas pocas plantas ... -pardon.gif
-hi.gif
#12
Bueno ?? sigo escuchando ...
#13
Las cuentas salen 75 w pero están pensadas para fotoperiodos de 7 o 8h.
Además esa pantalla rinde bastante da cuatro mil y pico lumenes. Yo creo que aumentando el foto periodo a 10 h podría valer. Pero si encuentras una que ronde los 75w mejor.
#14
Vale 75 ? me quedo con eso
Gracias

He visto unas por 100 euros deebow ...no tengo idea de cuánto da...
#15
Tienes esta que vende un compi:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pan...ine-150-cm

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: