QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas led
Respuestas: 6    Visitas: 1287
#1
Buenas noches pues veréis tengo un acuario de 100l brutos con plantas Rojas Cuba y otras que no se nombres de requerimientos altos tengo CO2 y abono me gustaría poner una pantalla de este estilo Comoda lo veis es adecuada sirve para un plantado cual me recomendáisMira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/V3Mv2U7N
O está a mi me parecen igual pero como no entiendo prefiero que
Me me lo confirméis vosotros
https://www.ebay.es/itm/291823360334
#2
Yo creo que es la misma pantalla. A mi me parece una buena pantalla ,aunque to tampoco soy muy experto en pantallas . Por precio elegiría la de ebay.

Me ha gustado mucho que sea dimeable porque gracias a eso podrás controlar la intensidad de luz y elegir los colores. Lo del wifi es una pasada y lo del ventilador le da un toque muy profesional ya que servirá para sacar el calor interno que debe despedir esta pantalla.
#3
Me parecen malas las 2. La primera no hay información ninguna. La segunda lleva en el mismo canal blanco 2700 y rojos y blancos fríos. Justo los que no queremos y los que si.

De precio está genial, pero no lo veo.

Porque ni pruebas a hablar con Larva. Por precio será más caro, pero la calidad... Vas a flipar.
#4
No se de marinos, pero entiendo que la luz de marinos es y debería ser diferente a agua dulce.-fisch.gif
Alvaro, creo que esas pantalla son reef para corales, no para plantas, por eso el dimeo de los canales esta como esta. No te parece? La de Ali_chinorris lo pone.
#5
El dimeo puede, la iluminación tampoco es tan diferentes. Si te echas un ojo al post de "el problema de la luz blanca" verás que no va tan desencaminado.
#6
Si Alvaro 100% contigo.
Lo que no sabia que entre "luz para corales" y "luz para plantas" no hay tanta diferencia, gracias por la aclaración.
Por lo que se pone en el otro hilo si es importante poder dimear canales diferentes de "temperaturas" y "colores" diferentes.Es todo un tema aparte SI.
Y si Jss_cs23, hay pantallas de €100 y de mucho mas de €1000, lamentablemente tengo que decirte que por algo sera y no es (como en algunos casos) por la marca solamente. Tendrás que ajustar el bolsillo y tener lo que puedas pagar amoldándote a lo que hay.
Tienes un acuario de altos requisitos muy chulo, te aconsejaría que no hagas experimentos con pantallas desconocidas. Si alguien te la recomienda por haberla usado, vaya y pase, pero si nadie aporta mas datos, yo no me la jugaría.
Lo que te han dicho de hablar con el compañero LARVA me parece también una muy buena opción, él te podrá recomendar algo bueno también.-good.gif
#7
Exacto Athos. En dulce viene bien 6 canales, pero yo mi pantalla en 3 podría usarla (creo). Son distintos corales y plantas, pero como usamos lo menos provechoso para algas pues nos acerca a los corales un poco jeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: