QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Características de las pantallas comerciales
Respuestas: 50    Visitas: 16764
#16
Se actualiza el listado a pedido ... -glare.gif de usuarios.
Se agrego INNOYARA de SIROCCO (aunque no hay mucha información de medidas ni de potencias, pero ahí esta tambien. -good.gif
Saludos.
#17
Sí señor. Tremendo trabajo recopilatorio al servicio de todo aquel que lo necesite -notworthy.gif-notworthy.gif

+2 -good.gif
#18
Qué grande

+1
#19
Gracias compañeros -notworthy.gif
Si hay mas cosas ... Que vengan.
Saludos.
#20
Sin ánimo de desmerecer el trabajo realizado estaría también incluir información de Giesemann. Al menos yo hasta ahora me he fijado en su sus pantallas para T5 y me parecen un excelente productos de gama alta (lo bueno sale caro).

Pantallas T5 en su página:

- Razor T5 Light bar
- MATRIXX II
- MATRIXX II DIMTEC

Tienen pantallas desde 4x24 W hasta 8x80 W.
#21
Hola -hi.gif
Después de bastante tiempo sin actualizar, les traemos la ultima actualización de las pantallas comerciales, esperamos que les sea útil.

La plantilla principal se llama "Leds" y sobre fluorescentes no hemos tocado nada, solo separamos la hoja en una segunda "solapa" que verán como "fluorescentes".

Verán algunas sombreadas de rosa, son las pantallas obsoletas, o no se fabrican mas, o la pagina web es obsoleta.
Otras sombreadas en verde claro, son pantallas comercializadas por nuestros patrocinadores.
El resto en blanco son el resto.

Si encontráis algun error o link que no funcionara, por favor hacérnoslo saber para corregirlo.

Catálogo de pantallas comerciales para acuarios.

Especial agradecimiento al compañero y amigo Carlos70 por su ayuda y tiempo dedicado a repasar todas las pantallas -notworthy.gif
#22
Guauuu no habia visto aun esto de las pantallas... Que trabajazo llevais.Muy bien. Que detallado me dejais de piedra con estas cosas entre fichas, listados y detalles..madre mia que profesionalidad de información.
#23
menudo currazo! muy buen listado para salir de dudas y poder comparar pantallas. Muchas gracias por compartir y enhorabuena
#24
(02-09-2020, 06:20 PM)Athos escribió: Especial agradecimiento al compañero y amigo Carlos70 por su ayuda y tiempo dedicado a repasar todas las pantallas -notworthy.gif

No le hagáis caso... el 99% del trabajo es suyo -hi.gif
#25
Bueno un 1% de 100 horas es 1 hora -fisch.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Gracias Carlos, esto es trabajo en equipo -good.gif
#26
Gracia a ambos por actualizar el listado, menudo curro -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Un +1 para ambos
PD: Lo de los colores me ha matao, que bueno!!!
#27
Bravo Athos.......otra vez con nivelazo -notworthy.gif
#28
Genial !! Muchas gracias por el trabajazo.

Si en cualquier momento necesitáis ayuda contad conmigo, todo lo que sea cacharreo me interesa y no me manejo mal creo.

Lo dicho, gran trabajo -good.gif
#29
Igual se me ha pasado pero no veo ONF.

Edito: he recargado y ya me aparecen las de odyssea para abajo.
#30
Pedazo de trabajo, gracias! Completísimo catálogo actualizado -notworthy.gif -notworthy.gif Te llevas mi +2.
Y gracias también a Carlos70 por la colaboración, por supuesto.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: