QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas Chihiros: especificaciones técnicas.
Respuestas: 101    Visitas: 30555
#76
(26-06-2017, 08:18 PM)alejo77 escribió: bueno pues me queda 5 dias para ver que pantalla comprar, tengo la duda la serie A la rgb pero el modelo de 45 o el de 60 cada dia me pregunto mas cual compro la una o la otra, necesito luuuz

Yo estoi igual que tu de indeciso. Nosé cual comprarme a ver si leo algo más en otros sitios sobre estas pantallas y me decido ya. Tu cual te compraste al final?.
#77
(26-06-2017, 08:18 PM)alejo77 escribió: bueno pues me queda 5 dias para ver que pantalla comprar, tengo la duda la serie A la rgb pero el modelo de 45 o el de 60 cada dia me pregunto mas cual compro la una o la otra, necesito luuuz

Al final has descartado la pantalla casera?
#78
No entiendo la duda, la decisión es la mima pantalla pero en 45 o 60 cm?? si es eso esta clarisimo, si entra la de 60 para que poner una mas pequeña??? son dimeables, podrás bajarla la potencia, tendrás mas cubierto de luz el acuario y los leds se calentaran muchísimo menos.

Y por favor dejar de llamar RGB a la serie a de 5 colores, una cosa es la chihiros rgb y otra muy diferente la chihiros clase a (aunque un vendedor la haya querido llamar asi).
#79
(01-07-2017, 07:53 PM)Capiporlo escribió:
(26-06-2017, 08:18 PM)alejo77 escribió: bueno pues me queda 5 dias para ver que pantalla comprar, tengo la duda la serie A la rgb pero el modelo de 45 o el de 60 cada dia me pregunto mas cual compro la una o la otra, necesito luuuz

Al final has descartado la pantalla casera?

no jajaja pero la pantalla casera va para largo, ademas si en navidad monto un acuario de mayor medidas utilizare ahi la casera y en el actual la chihiros al final he comprado la de la serie A de 60cm, ahora toca añadirle unos leds azules de apoyo y otros rojos. Ademas de que la pantalla casera la quiero hacer que quede perfecta por lo que va a llevar su tiempo y mi acuario necesita mas luz tambien, asi que prefiero comprar esta y cuando tenga todos los materiales para la casera la empezare a montar todo poco a poco
#80
(01-07-2017, 08:24 PM)Julio84 escribió: No entiendo la duda, la decisión es la mima pantalla pero en 45 o 60 cm?? si es eso esta clarisimo, si entra la de 60 para que poner una mas pequeña??? son dimeables, podrás bajarla la potencia, tendrás mas cubierto de luz el acuario y los leds se calentaran muchísimo menos.

Y por favor dejar de llamar RGB a la serie a de 5 colores, una cosa es la chihiros rgb y otra muy diferente la chihiros clase a (aunque un vendedor la haya querido llamar asi).

LLevas razón, yo me refiero a la chihiros RGB 60 la última que ha salido. Estoy dudando entre la chihiros o la blau lumina 60 que són 20e más que la china.
#81
(01-07-2017, 08:38 PM)alejo77 escribió: [quote='Capiporlo' pid='330330' dateline='1498928016']
[quote='alejo77' pid='329579' dateline='1498497492']
al final he comprado la de la serie A de 60cm, ahora toca añadirle unos leds azules de apoyo y otros rojos.

Hola!
Por favor, un paso a paso de esa mejora con rojos y azules, que yo he comprado la misma pantalla.

Un saludo
#82
(02-07-2017, 12:07 AM)jcorral escribió:
(01-07-2017, 08:38 PM)alejo77 escribió: [quote='Capiporlo' pid='330330' dateline='1498928016']
[quote='alejo77' pid='329579' dateline='1498497492']
al final he comprado la de la serie A de 60cm, ahora toca añadirle unos leds azules de apoyo y otros rojos.

Hola!
Por favor, un paso a paso de esa mejora con rojos y azules, que yo he comprado la misma pantalla.

Un saludo
Eso esta echo jaja, tambien intentare dimmearla con el arduino, espero que no sea muy dificil...
#83
Bueno hoy me ha llegado la pantalla la a601 se ve muy bien ya esta puesta lleva desde la 1 y acabo de ver que las plantas ya empiezan a echar burbujitas ^^ os dejo por aqui una foto (tengo que cambiar el filtro de posicion) por cierto para mi urna queda un poco grande y sale un poco por los lados, pero no hay riesgo de que caiga en el acuario.
İmage


İmage


İmage



el regulador quie viene pone 12v habra que investigar para dimearla con el arduino Big GrinBig Grin
#84
Big Grin Además de haber tenido pedido la misma pantalla que tú, tengo el mismo filtro y en la misma posición.

A mi aún no me llega la pantalla, voy a ver si voy cambiando ya el filtro de sitio.

Un saludo
#85
(11-07-2017, 06:09 PM)alejo77 escribió: Bueno hoy me ha llegado la pantalla la a601 se ve muy bien ya esta puesta lleva desde la 1 y acabo de ver que las plantas ya empiezan a echar burbujitas ^^ os dejo por aqui una foto (tengo que cambiar el filtro de posicion) por cierto para mi urna queda un poco grande y sale un poco por los lados, pero no hay riesgo de que caiga en el acuario.
İmage


İmage


İmage



el regulador quie viene pone 12v habra que investigar para dimearla con el arduino Big GrinBig Grin

Si va a 12V te será fácil
#86
(11-07-2017, 09:53 PM)Dudo escribió:
(11-07-2017, 06:09 PM)alejo77 escribió: Bueno hoy me ha llegado la pantalla la a601 se ve muy bien ya esta puesta lleva desde la 1 y acabo de ver que las plantas ya empiezan a echar burbujitas ^^ os dejo por aqui una foto (tengo que cambiar el filtro de posicion) por cierto para mi urna queda un poco grande y sale un poco por los lados, pero no hay riesgo de que caiga en el acuario.
İmage


İmage


İmage



el regulador quie viene pone 12v habra que investigar para dimearla con el arduino Big GrinBig Grin

Si va a 12V te será fácil

12v 5A exactamente irl520 ya esta pedido jajaja ahora toca esperar
#87
Jajaja, bien, bien, lees... me gusta -notworthy.gif
#88
Hola!

Ayer me llegó la pantalla, 3 semanas exactas ha tardado. Los soportes tienen un acabado un poco regulero, pero cumple su función y dan el pego estéticamente.

La pantalla muy bonita y en mi acuario parece que ha salido el sol: verdes de las plantas más intensos, colores de los peces más vivos... mis tetas limón se veían grises y ahora son verde-amarillentos.

En cualquier caso, aunque la primera impresión sea buena, el éxito me lo marcará el medio-largo plazo con el crecimiento de las plantas y (toco madera) las algas.

Un saludo.

P.D. Alejo, quedo a la espera de que nos cuentes las mejoras de tu pantalla (ampliación de espectro y dimeo)
#89
Me alegro de que estés contento -good.gif-good.gif
#90
Buenas. Ayer me llego la RGB de chihiros en 60cm. En cuanto la monte os digo impresiones

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: