QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas Chihiros: especificaciones técnicas.
Respuestas: 101    Visitas: 30847
#46
Buenas, me dan mucha curiosidad estas pantallas estoy deseando que alguien haga una Review después de varios meses :B
#47
he estado mirando por internet y he visto esta pantalla, como van la recomendais? es que esta muy bien de precio y muy bien esteticamente
#48
Buenas, os vengo a contar como me ha ido a mi despues de haber plantado hace casi dos meses con la chihiros RGB, la verdad es que es una pantalla buenisima, me ha servido para tapizar completamente el acuario en menos de dos meses (junto con co2 y abono claro), la ambulia me llega a crecer casi un cm al dia, el musgo fissidens esta extendiendose por el tronco mas rapido de lo que me esperaba (este musgo es muy puñetero), la anubia me esta hechando hojas nuevas y le ha salido un tallo de flor, que estoy esperando a que se abra, ademas las plantas rojas como la alternanthera se desarrollan perfectamente, incluso tienen el enves de las hojas de un tono rosa precioso.

Como una imagen vale mas que mil palabras os pongo unas fotos de como tengo el acuario de 54 litros con una chihiros RGB 45cm en dos meses (mañana toca poda asi que ahora esta un poco "asalvajado" Big Grin)

[Imagen: IMG_20170622_130229_zpsiumjcimk.jpg]

detalle del enves de la alternanthera, en la foto no se aprecia demasiado el rosa, pero en la realidad os digo que es casi del tono desl subrayador rosa -rofl.gif

[Imagen: IMG_20170622_130332_zps44twvjrj.jpg]
#49
(22-06-2017, 02:15 PM)alvaro1996 escribió: Buenas, os vengo a contar como me ha ido a mi despues de haber plantado hace casi dos meses con la chihiros RGB, la verdad es que es una pantalla buenisima, me ha servido para tapizar completamente el acuario en menos de dos meses (junto con co2 y abono claro), la ambulia me llega a crecer casi un cm al dia, el musgo fissidens esta extendiendose por el tronco mas rapido de lo que me esperaba (este musgo es muy puñetero), la anubia me esta hechando hojas nuevas y le ha salido un tallo de flor, que estoy esperando a que se abra, ademas las plantas rojas como la alternanthera se desarrollan perfectamente, incluso tienen el enves de las hojas de un tono rosa precioso.

Como una imagen vale mas que mil palabras os pongo unas fotos de como tengo el acuario de 54 litros con una chihiros RGB 45cm en dos meses (mañana toca poda asi que ahora esta un poco "asalvajado" Big Grin)

[Imagen: IMG_20170622_130229_zpsiumjcimk.jpg]

detalle del enves de la alternanthera, en la foto no se aprecia demasiado el rosa, pero en la realidad os digo que es casi del tono desl subrayador rosa -rofl.gif

[Imagen: IMG_20170622_130332_zps44twvjrj.jpg]

y bueno alvaro tu que me recomendarias el modelo de la serie A que es solo leds blancos o el modelo rgb? Habia pensado en meter unos leds aparte para rojo y azul.
#50
sin duda la rgb, te ahorras tener que añadir leds a parte, a mi parecer te cubre el espectro muy bien y los colores que le da al acuario son muy naturales y bonitos, mas vivos que con luz blanca
#51
Bueno pues tocara mirar precios del modelo de 60-80cm , tu donde la comprastes?
#52
yo la compre en la pagina de hinterfeld, te dejo enlace

http://www.hinterfeld.com/new-chihiros-r...t-30-60cm/
#53
(22-06-2017, 02:31 PM)alvaro1996 escribió: yo la compre en la pagina de hinterfeld, te dejo enlace

http://www.hinterfeld.com/new-chihiros-r...t-30-60cm/

vale justo donde la estaba mirando y cuanto tiempo te tardo mas o menos en llegar? Correos, seur, otra empresa?
#54
creo que me tardo mas o menos un mes, no me acuerdo exactamente, me llego por correos, en las tipicas bolsas selladas de plastico gris que son negras por dentro (las de aliexpress vamos)
#55
(22-06-2017, 02:55 PM)alvaro1996 escribió: creo que me tardo mas o menos un mes, no me acuerdo exactamente, me llego por correos, en las tipicas bolsas selladas de plastico gris que son negras por dentro (las de aliexpress vamos)

muchas gracias ^^ y los lumenes? en aliexpress pone que el modelo de 60-80cm da 7500 lumenes (lo dudo) y en un foro he visto que da 2450 (de esto ya me fio mas)
pues tocara comprarla, en un principio iba a comprar el modelo a601 pero he visto tu acuario y segun puedo ver va de maravilla a si que no me lo voy a pensar jajaj
#56
Yo también tengo la Chihiros RGB y funciona perfectamente. Del tema lumens 7500 ni de broma, menos en RGB. De todas formas los lumens en RGB no son tan determinantes y si un correcto espectro. Es algo más cara que el modelo de solo blancas pero se ven muy bien y rinde muy bien.
También la compre en Hinterfeld. El mejor precio que puedes encontrar, eso si, como cualquier cosa que compres a China, casi un mes en llegar.
#57
En eBay están más baratas que en esa pagina
#58
(22-06-2017, 06:34 PM)Regnumllion escribió: En eBay están más baratas que en esa pagina

Hola! Bienvenido al foro!

Del tema pantalla la he vuelto a mirar y veo 8 euros menos en Hinterfeld (83) respecto a eBay (91). Imagino que el compañero habrá mirado también...si puedes aparte de presentarte en la zona habilitada para ello, pásale el link y así se ahorra unos eurillos.
Saludos!
#59
encontrada en aliexpres por 77€ https://es.aliexpress.com/store/product/...3c8454881a
Bueno pues si me decis que va muy bien me terminais de convencer jajaj eso si ahora con la nueva pantalla va a tocar meter co2 y intentar ver si la puedo dimmear con el arduino
#60
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/382086550253

Luego paso a presentarme jj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: