QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas Chihiros: especificaciones técnicas.
Respuestas: 101    Visitas: 30552
#16
(29-11-2016, 10:52 PM)AuRoN escribió: Yo tambien e estado leyendo por los foros ingleses y australianos sobre ellas y algunos dicen que si la llegan a ver antes las habrian comprado antes que las de ADA,lo que me a extrañado es que tambien dicen que tienen 10 led menos que las ADA y que segun su propia publicidad hacen funcionar los led a 0'5 watios en vez de a 0'3 watios,esto ultimo no me cuadra mucho.

Despues de hablar con un amigo que lleva muchos años en este tema y pro ADA y conoce estas tambien me a dicho que los led pueden ser los mismos,es lo que menos vale,pero el resto de materiales ni de coña son iguales que los de ADA,el tiene una desde hace mucho tiempo y funciona como el promer dia y estas lo duda.

Ojo con esto no quiero decir que sean malas o de mala calidad las pantallas,pero esta claro que una diferencia del 75% en precio entre ellas se tiene que ir en algun lado.

Es evidente que en algun lugar debe haber diferencia...pero tambien se paga la marca y mucho.
#17
(29-11-2016, 11:03 PM)Redswift escribió: Es evidente que en algun lugar debe haber diferencia...pero tambien se paga la marca y mucho.


Eso esta claro,pero tambien se pagan otras cosas,la investigacion entre ellas y eso a corrido todo de parte de ADA no de los que la imitan,es facil comprarse una pantalla de ADA destriparla y a partir de hay hacer un clon,cn esto no defiendo a ADA ni ataco a Chihiros,me parece una pasada los precios que cobran unos y lo barato que lo venden los otros.
#18
Entonces... En mi supina ignorancia de leds y todo lo que tenga q ver con ellos, lo q dice chihiros de sus pantallas es cierto... vamos q no hay incoherencias ni cosas imposibles en los watios, lumenes, etc?
#19
Aqui tienes uno de los foros que e leido,hay uno que tiene la de ADA y esta y dice sin dudar que se compraria la chihiros otra vez
#20
Mirando por la web, me he encontrado que Chihiros ha sacado las RGB

http://www.hinterfeld.com/new-chihiros-r...t-30-60cm/

Estas es lo máximo que he podido encontrar. Preguntando a patrocinadores, me han dicho que en breve llegarán a España y que ya nos informarán.
Haciendo el cambio de libras a euros, salen bastante, bastante bien de precio.
#21
No creo que la Chihiros se acerque ni a la suela de la Twinstar, sin embargo el precio mola mucho.

Solo tienen hasta 60cm, habría que ver por cuanto sale la de 90cm, pero desde luego las patas extensibles ganan de lejos las de chihiros a las de twinstar.

Ya os digo que en calidad ni se acercan Wink
#22
Las de 90 las tienes aqui,80,90 y 1200,tienen buena pinta en apariencia,otra cosa es la realidad luego.
#23
(05-01-2017, 12:38 AM)AuRoN escribió: Las de 90 las tienes aqui,80,90 y 1200,tienen buena pinta en apariencia,otra cosa es la realidad luego.

Esas son de 7000ºk, las RGB no tienen tan grandes que yo sepa.
#24
(05-01-2017, 01:10 AM)Alvaro escribió:
(05-01-2017, 12:38 AM)AuRoN escribió: Las de 90 las tienes aqui,80,90 y 1200,tienen buena pinta en apariencia,otra cosa es la realidad luego.

Esas son de 7000ºk, las RGB no tienen tan grandes que yo sepa.

Segun esto son de 8000k, en que se diferencian unas de otras,yo no e visto que ponga que las mas pequeñas sean RGB
#25
Aquí Auron jejeje.

(04-01-2017, 12:37 AM)Pepapig escribió: Mirando por la web, me he encontrado que Chihiros ha sacado las RGB

http://www.hinterfeld.com/new-chihiros-r...t-30-60cm/

Estas es lo máximo que he podido encontrar. Preguntando a patrocinadores, me han dicho que en breve llegarán a España y que ya nos informarán.
Haciendo el cambio de libras a euros, salen bastante, bastante bien de precio.
#26
Yo e encontrado algo mas

[Imagen: OSugQR9.jpg]

Pero vamos a ver,esto al final no es lo mismo que los led de espectro completo,no seria mejor algo asi.

[Imagen: 260q24g.jpg]

Este exclusivo LED de 105W, CREE Lumia 5.2 Plantted Tank LED, es perfecto si desea una forma simple pero poderosa de configurar su iluminación LED para plantas en crecimiento en un entorno de pantalla.

Este exclusivo motor LED, el CREELumia 5.2 V4 es perfecto si desea una forma sencilla pero potente para configurar su iluminación LED.

Lumia, que significa arte creado con luz, trae una luz de espectro completo a sus corales / peces que realmente trae los colores y la belleza en ellos con un énfasis en

Manteniendo el consumo de energía bajo.

Hemos tomado nuestra experiencia en el diseño de accesorios para los clientes comerciales y de bricolaje y desarrollado un módulo que ofrece un punch de espectro completo con una pequeña huella en un tablero de cobre sólido de gama alta diseñado para realizar otros LED en su clase. El tablero tiene un papel fuerte en esta perfección de los LEDs reduciendo el calor de los LED tan rápidamente pueden producir su cantidad más alta de la luz y duran un tiempo muy largo.

Espere utilizar sólo 1-2 de estos LEDs de alto rendimiento por área 24x24x24 en la mayoría de los escenarios.

Cada canal es individualmente direccionable (puede ser individualmente atenuado) para que pueda ajustar el color perfecto para su aplicación.

este lleva

Channel 1 - XT-E Warm White 2700K (16V @ 1500mA)

Channel 2 - XT-E Warm White 3200K (16V @ 1500mA)

Channel 3 - 3x 660nm Deep Red 2x XT-E Royal Blue (13V @ 700mA)

Channel 4 - XT-E Cool White 5000K (16V @ 1500mA)

Channel 5 - XT-E Cool White 6000K (16V @ 1500mA)

Pone para corales,pero es el de acuarios plantados

Solo pregunto,pero tienen pinta de ser muy buenos
#27
Hola;

Chicos que os parece, para un de 240L nuevo que voy a poner....

http://www.tao-bao.es/p-521952245769.html

Seria la A-1201 para 120cm.
#28
Para un low de lujo, si tienes mas pretensiones multiplicalo x2, una sola pantalla no te va a dar par altos requerimientos.
#29
Yo tengo dos e901 puestas y la tapizante no tira ni para atras,no muere pero no avanza nada de nada,cuando compre o me hagan la que yo quiero las guardare o vendere,para bajos requerimientos bien,mas que eso olvidate.
#30
Pues vaya....yo pensaba que era genial, no para tapizante pero para 8-10 plantas pensaba que sobraría.

Muchas gracias chicos.

P.D.: os envió otro link de la misma pantalla.

http://www.shop-from-china.com/p-521952245769.html

Otra pregunta, vosotros le meteríais azules a parte de la pantalla?.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: