QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla t5 que fluorescentes montar
Respuestas: 13    Visitas: 1295
#1
Hola,

Tengo una pantalla de 4 fluorescentes de t5 de 24w,tengo los 4 de 10k jbl.
Tengo por casa 2 de 6.500,estoy leyendo que hay unos grolux,mi duda es que combinación hago,compro un grolux?

Tendré suficiente iluminación,el acuario es de 120L,mi idea es meterle bastantes plantas,tengo también el equipo de co2 preparado para montarlo todo,sustrato,etc.

Gracias por ayudarme,saludos.
#2
De delante hacia atras:

10000k
6500
6500
Gro

Pd: Tienes mil post con esta misma pregunta, echales un ojo
#3
(17-02-2018, 12:16 AM)Julio84 escribió: De delante hacia atras:

10000k
6500
6500
Gro

Pd: Tienes mil post con esta misma pregunta, echales un ojo
Exactamente, pero la pregunta es: donde conseguir un grolux t5 de 24w? yo me volví loco y al final compre uno de blau
#4
Y que tiene de malo el blau??? Salen buenos y nos son caros.
No me hagas mucho caso pero es posible que en algun grow shop lo puedas conseguir también.
#5
(17-02-2018, 01:18 AM)Julio84 escribió: Y que tiene de malo el blau??? Salen buenos y nos son caros.
No me hagas mucho caso pero es posible que en algun grow shop lo puedas conseguir también.

No tienen nada de malo, de hecho estoy bastante contento con ellos y efectivamente no son nada caros. Estuve buscando el grolux y nada. Solo en una tienda de iluminación que es distribuidor de de sylvania me lo encontraron después de una semana y valía casi el triple que el blau. Supongo que el precio estará ligado a la calidad pero se me hizo caro la verdad. En t8 no hay problema pero en t5 uf, no hay manera. A ver si alguien sabe donde conseguirlos, para tener mas opciones en el futuro. Un saludo
#6
Gracias por la ayuda.

Pero como comentan no encuentro el grolux t5 de 24 w de 54cm,algún consejo?
#7
Preguntar en los patrocinadores, que yo sepa Carlos de PezVerde tiene blau y en su día yo le encargue uno que no tenia en la tienda y me lo pidió sin problemas.
#8
Hola mi consejo es que pongas todo 6500K he probado todo tipo de combinaciones y es la que mejor me ha ido al final,, gente que controla mucho y compite en acuarios plantados usa esa configuracion,, y en cuanto a tubos los t5 HO normales de phillips mismo,, yo uso esos y de lujo!! a mi me recomendo esa configuracion Albert escrihuela, si quieres busca algo de infor sobre él y verás que caña ! Un saludo

y encima en cuantoa precio mucho mejor que los de blau,, yo por medio de un almacen los consigo a 4e...
#9
De momento probaré con los que comente anteriormente ya que dispongo de ellos,por lo que veo no hay nada claro sobre qué tubos que colocar,cada uno tiene sus opiniones,gran mundo este de los acuarios.

Me lo miraré esto que comentas de este señor.


Gracias de todos modos.
#10
Pues ya encontré los grolux,de sylvania no tienen mala pinta, 30 euros dos.

Mi pregunta es que monto:

2 grolux
1 6500
1 de 10k

1 grolux
2 6500
1 de 10k

Que me recomendáis?
#11
1 grolux
2 6500
1 de 10k

Mas que nada porque sino vas a ver el acuario rosado..
#12
(21-02-2018, 03:05 PM)Xavi1983 escribió: Pues ya encontré los grolux,de sylvania no tienen mala pinta, 30 euros dos.

Mi pregunta es que monto:

2 grolux
1 6500
1 de 10k

1 grolux
2 6500
1 de 10k


Que me recomendáis?

Delante 10000k
En medio 2 de 6500k
Atras el grolux
El de 10000k se pone delante para que el acuario no se vea rosa y por que el espectro azul tiene mas penetración en el agua, para las tapizantes y demás plantas bajitas. El grolux atrás porque el rojo es el que menos penetra y en esa parte las plantas son mas altas.Dime donde encontraste los grolux porfa. Un saludo
#13
En eBay


Pon , tubo t5 de 24w grolux sylvania para acuarios y plantas.

Gracias por el consejo.
#14
En ebay !!!!! como no jajajaaa
Gracias compi

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: