QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para marino 90 l
Respuestas: 5    Visitas: 1339
#1
Hola! Estoy planteando inicarme en el marino y me asaltan una serie de dudas. Una de ellas es la pantalla. Tampoco quiero gastar mucho ni poner corales delicados, pero tampoco quiero limitarme más adelante si las cosas me van bien.
Una de las pantallas que he visto es la Coral box moon led plus. Me gustaría saber que opinión tenéis sobre esta pantalla.
Gracias.
#2
Buenas compi, me alegra ver que otro nuevo aficionado se piensa iniciarse en marino, lo mejor es que cuando alguno se lo plantea y se pone a buscar info al final cae!!!!!!
Sobre la pantalla esa no la he visto en persona pero por lo visto para Corales medio/difíciles y incluso para alguno dificilillo también te vale, lo único a tener en cuenta es en lo que abarque la luz y el tamaño de tu acuario por qué por lo visto abarca menos de lo que dice el fabricante, te hablo de oídas eh!!!!
#3
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que uno de los factores que limita el que me haya metido en el marino es la falta de residencia más o menos fija.
Los acuarios de dulce no me ocasiona tanto problema en el traslado de domicilio como puede suponerlo un marino, eso creo.
En vista de que le tengo muchas ganas al marino, estoy casi casi decidido a montar uno en una de las urnas que tengo vacias. Que ya son muchos años en dulce... aunque también mantendría mis dulces, claro.
#4
Pues la verdad que a lo mejor un acuario nuevo lo mueves y bueno... pero cuando tengas un buen acuario ya asentado y con una cantidad de Corales importante una mudanza no le vienen muy bien...
#5
Ese es el problema fundamental.
#6
te cierras en banda con los led?
Metele una odyssea 4x24w de T5 ( es la que tengo yo en un 120 litros ) y te va de sobra para cualquier cosa que quieras meter.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: