QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para Iwagumi de 220l
Respuestas: 14    Visitas: 1588
#1
Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y novato en el mundo de las pantallas led y los acuarios hitech. Mi intención es montar un acuario de 110x45x45 para un estilo Iwagumi con tapizantes, tipo cuba o Montecarlo seguramente en todo la base del acuario y alguna planta más baja o algo de musgo en roca. Estoy baranjando algunas opciones alrededor de los 40 lumens por litro. Me gustaría saber opciones en el mercado con buena relación calidad/precio.
Gracias.
#2
hola buenas, si solo quieres un tapizado de verde los focos kessil son una buena opción pero para tu acuario mínimo 2-3 -good.gif
#3
Estoy con Fumon!!!
#4
Para esas medidas creo que me miraría unos fluorescentes T5, en leds te vas a dejar la vida y vas a tener espectros "reguleros"..
#5
Bueno, yo doy mi opinión... Con una mini lumina Blau de 40 cm, 24 w, yo he tapizado con Montecarlo sin problemas... Mírate algo q proporcionalmente sea similar...
Y una twinstar de 90, adaptándola? En pezverde, Carlos tiene adaptadores. Al parecer pronto va a salir una nueva, serie S
#6