QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla odyssea t5-50 4x18
Respuestas: 7    Visitas: 1811
#1
Hola
Tengo esta pantalla, pero me falta el transformador de los led azules. No se siquiera si funcionarán o estarán fundidos.
Alguien que tenga esta pantalla me puede decir las características del transformador?
Gracias
#2
Subo esto por si ahora que es septiembre, tengo más suerte (supongo que habrá mas usuarios que se conectan)
#3
ola buenas
perdon pero no te vi el mensaje mi experiencia con estas pantallas es que estan muy bien y hacen su funcion, pero la luz de luna de estas pantallas no aguantan, en mis dos pantallas se han fundido casi todas me quedan dos led en una y un led en la otra ,asi que eh desistido de ellos los recambios de los led te sale a unos 6 pavos cada uno y al tiempo por el calor se vuelven a petar ,te diria que no mal gastes dinero en intentar subsanarlos tira de garantia y si no que les den es mi consejo

si aun asi quieres ponerlos estas son las especificaciones que pides
[Imagen: kb8Mf06.jpg]
un saludo
#4
Confirmo, en la mia es de 6v pero solo 500mA
Yo tambien he sustituido los leds por dos azules y uno blanco de 1w c/u montados en pcb de aluminio, por aprovechar las conexiones -pardon.gif
#5
la foto es del adaptador de la de 4x24w pense que seria el mismo
#6
Gracias, buscaré un transformador similar a ver.
Igual aunque sea por aprovechar la conexión como dice Vairo, aunque estén fundidos los cambio.
#7
No deben consumir mas de estos 500 mA. En la mia venían cuatro pares de leds, un par en cada soporte, creo que todas traen lo mismo.
#8
Si creo que lleva esos. A ver si encuentro un transformador y veo si funcionan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: