QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla nemo light
Respuestas: 24    Visitas: 11457
#16
Yo tengo esa misma para 100 cms. Tengo un eheim vivaline de 200ltrs. Las plantas me estan funcionando bien, glosso, etc.hasta.cuba! Eso si,dependera de la altura que se encuentre,co2, npk, sustrato nutritivo, etc. En cuanto a medidas, va justo de narices, lo tengo montado justo encima del marco, solo con las patas (luego te paso foto). Programacion no tiene como tal, lo enciendes a la hora que quieres la primera vez y sumas o quitas horas, el resto sera luz de luna. Si se va la luz se desprograma y vuelta a empezar...pero tan facil como colocar un enchufe con temporizador...
#17
espero esa foto como agua de mayo y sombra de agostoBig GrinBig Grin

entiendo entonces que la lampara esta las 24 h encendida, mucha luz por el dia y poca por la noche, influye que mi salon sea muy iluminado?

me imagino tambien que no habria problema en conectar un temporizador a la regleta general del acuario puesto que solo tengo un enchufe cerca del acuario.
#18
(25-08-2016, 01:32 PM)Redswift escribió: Yo tengo esa misma para 100 cms. Tengo un eheim vivaline de 200ltrs. Las plantas me estan funcionando bien, glosso, etc.hasta.cuba! Eso si,dependera de la altura que se encuentre,co2, npk, sustrato nutritivo, etc. En cuanto a medidas, va justo de narices, lo tengo montado justo encima del marco, solo con las patas (luego te paso foto). Programacion no tiene como tal, lo enciendes a la hora que quieres la primera vez y sumas o quitas horas, el resto sera luz de luna. Si se va la luz se desprograma y vuelta a empezar...pero tan facil como colocar un enchufe con temporizador...
R [Imagen: dcdeffc6539a54c0e889a92705416e9d.jpg]

Me parece que esta igual que las de Athos
#19
Muchas gracias Redswift


si la urna no tuviera marco tambien quedaria bien?
#20
Claro. De hecho le quite el marco mucho tiempo y se lo volví a poner por que se veían las marcas de evaporacion
#21
Adjudicada!!!!

es cara de narices...200 e
#22
Si miras, las pantallas LED buenas, son caras todas, normalmente si es barata terminan siendo velitas de cumpleaños, si no hay pasta ... Brico!
Pero con esa pantalla vas a estar contento seguramente.
Saludos.
#23
Yo estoy muy contento, pero se me queda corta en longitud. 60cm para un acuario de 75 cm es poco!

Estoy planteando un nuevo proyecto y he conocido las a-series de chihiros.

alguien tiene opiniones sobre esta?

Saludos!
#24
Al final me queda como a ti Redswift, justo justo, da muchisima luz para estar en el salon, me imagino que luego con la luz de luna se notara menos. no hace falta encender mas luces en la casa xd

me podeis explicar como bajar la intensidad??

Un saludo
#25
Con el boton de chanel, pero hace falta que este puesto el.12 h

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: