QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led para tapizado gambario
Respuestas: 24    Visitas: 4877
#16
Buenas compañeros, yo también estoy pensando en comprar dos pantallas Chihiros 501, pero en eBay solo las encuentro ahora desde Hong Kong. Alguien conoce alguna opción para comprarla en Europa?. Aparte del tiempo de espera, puedes tener problemas con la aduana si la compras en Hong Kong no?
#17
En respuesta a la mención que se nos hace: Disponemos de la pantalla mini lumina de BLAU y todos los modelos de Twinstar. En concreto, tenemos adaptadores en metacrilato muy estéticos (no son los que habéis visto por redes) para la pantalla Twinstar de 60 que se adapte a la urna de 62cm de BLAU para Aquascaping

sds,
PezVerde
#18
Y para la Twinstar de 36 cm ( o 35, no me acuerdo) ¿teneis adaptadores?
#19
Para que no te asuste el envio, hoy me ha llegado la rgb de chihiros, la compre el dia 13 asi que ha tardado 18 dias en llegar, pone que esta enviada desde alemania, pero lo dicho anteriormente pudiendo pilla la twinstar que seguro que merece la pena.
#20
Que diferencia hay entre la RGB y la a-series?
#21
los leds rgb son tres leds primarios: rojo (Red), verde (Green), y azul (Blue), al variar la intensidad de corriente de cada led se producen diferentes colores,creo que es asi.

Las a-series son todos blancos de diferentes temperaturas de color,6500,7500..etc.
#22
Yo tengo una A501 blanca y en la caja indica 8000k, pero en la doc del fabricante indica de 6500 a 7000k, por lo que no me fio de ninguna de las dos informaciones.

Las Axxx RGB (salvo que esté confundido) son de 5 colores fijos, blanco, rojo, azul, verde y purpura, con interruptures independientes, uno para el blanco y otro para el resto, y ademas regulacion de la intensidad para los blancos. Estoy esperando recibir una, cuando la tenga confirmo esta información si antes no lo ha hecho algun compañero
#23
(29-01-2017, 08:05 PM)PezVerde escribió: En respuesta a la mención que se nos hace: Disponemos de la pantalla mini lumina de BLAU y todos los modelos de Twinstar. En concreto, tenemos adaptadores en metacrilato muy estéticos (no son los que habéis visto por redes) para la pantalla Twinstar de 60 que se adapte a la urna de 62cm de BLAU para Aquascaping

sds,
PezVerde

Buenas!! Que adaptadores son esos?? Para una urna de 80 encajaría?

Un saludo!
#24
(31-01-2017, 09:32 PM)JIgnacio escribió: Yo tengo una A501 blanca y en la caja indica 8000k, pero en la doc del fabricante indica de 6500 a 7000k, por lo que no me fio de ninguna de las dos informaciones.

Las Axxx RGB (salvo que esté confundido) son de 5 colores fijos, blanco, rojo, azul, verde y purpura, con interruptures independientes, uno para el blanco y otro para el resto, y ademas regulacion de la intensidad para los blancos. Estoy esperando recibir una, cuando la tenga confirmo esta información si antes no lo ha hecho algun compañero

Ya has recibido la RGB? notas diferencia con la serie A?
#25
Exteriormente son identicas, la RGB A501 tiene 33 led blancos, 26 azules, 8 verdes y 6 rojos.

Pero aun no tengo funcionando ninguna de las dos, son para un nuevo acuario que no pondre en marcha al menos hasta dentro de 3 semanas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: