QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led high tech 100cm
Respuestas: 8    Visitas: 1309
#1
Hola!

Después de un año o así, con la pantalla led de serie en mi acuario, que aunque para ser la de serie no está mal, quería ya dar el salto a algo más profesional.

Tengo co2 y abono mpk y micros, y las plantas, aunque no van mal en general, el tapizado se me resiste y es una espina clavada que tengo. Y bueno, siempre he tirado con plantas fáciles y quería ir probando alguna un poco más allá...

Y pues eso, busco una pantalla led que ya me sirva para poner cualquier cosa. Si me gasto el dinero no me quería quedar a medias, que para eso me quedo como estoy y sigo ahorrando.

Y había descartado hacermela yo, principalmente por la parte estética, y bueno, por no complicarme mucho...

Tenia en mente la twinstar 900 serie s, que tengo entendido que en breve la empiezan a traer ajustable, que por lo que he visto la ponéis bastante bien, pero me gustaría saber si conocéis más opciones en ese rango de precios, máximo unos 400.

Mi acuario es de un metro, 40 de profundo y 50 de alto, aunque midiendo tengo una columna de agua de unos 40, ya que tengo tal vez demasiado sustrato.

Bueno espero que me podáis ayudar y muchas gracias!
#2
Las pantallas Twinstar 900 con patas extensibles están ya en el mercado.
Mira por ejemplo aquí: https://pezverde.es/tienda/twinstar/1719...900ea.html
Te dice un poco las características y lo de las patas.
#3
Si, esa la he visto, en pezverde de hecho, pero esa es de la serie E. De echo esa era otra opción que tenía, si no había mucha diferencia entre la S y la E me ahorro un dinerillo.
#4
Uru, mira la que he puesto en compra y venta. Es una pedazo pantalla de flipar. Es de un amigo que le cascó la urna en vacaciones y tras inundacion y discusiones con la parienta vende la pantalla y demás aprovechable. Yo me quedo su equipo de co2 de hecho. Si quieres le pido más características, pero es chollo, ya que la hizo a capricho y pierde pasta, ya que no cubre ni materiales por lo que pide.
Ya me dirás
#5
Hola, si, la he visto, y tiene pintaza, lo dude un momento, pero no tengo donde colgarla. Y bueno, la verdad es que prefería algo comercial, por estética y por simplicidad básicamente. Pero gracias por la oferta!
#6
De nada hombre, lo Mismo me pasó a mi. Si pudiera colgarla... me la quedaba yo.
#7
Mírate una Razor maxspect R420 para dulce. También tienes una Atledtis PRO I, pero está ya es bastante más...
#8
Muy buenos consejos de los compañeros.
Y tambien buen criterio a la hora de decidir que pantalla comprar.
Si hay que esperar a tener la pasta se espera, pero entiendo que es una cantidad de pasta importante, pero es que la pantalla es el "corazón" del acuario (como diría que el filtro es el "pulmón") por hacer una analogía entre un acuario y el cuerpo humano (salvando las diferencias, por supuesto).
Yo te aconsejaria mas la Twinstar 900 SP es mas cara pero tiene mejor rendimiento según las especificaciones. Creo que con esa pantalla no deberias tener problemas con ninguna planta.
-hi.gif
#9
Gracias!


He mirado las Razor y Atledtis, y creo que ya se me van mucho de precio... o no he mirado bien...

Y si, Athos, justo esa twinstar es la que tenía en mente, pero el modelo regulable que en pezverde la tendrán en unas semanas.

Tengo entendido que el espectro muy bien, pero no debe ir sobrada de potencia, y eso es lo que me hace dudar un poco. Más o menos lo tengo claro, era solo por ver opciones, que ya que es una cantidad importante, pues por informarme un poco antes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: