QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led china
Respuestas: 16    Visitas: 6776
#16
Sí, gracias a todos al final cogeré algo de tubos como los verdes nos recomiendan a los novatos, y si eso ya me pasaré al LED con otro proyecto y cuando el monedero acompañe.

Gracias por vuestra ayuda-notworthy.gif
#17
juas, no me habia dado cuenta que me habias nombrado por aqui.

Decir que tengo dos pantallas de esas, pero una grande y la otra pequeñita y tambien decir que al final he tenido que añadir otra pantalla de T5 otros 200w en t5, porque yo lo que quiero en un tapizado de cuba y esta es muy exigente.

Yo pague algo de aduanas, el chio de la tienda china me lo iba a declarar mas barato y asi no pagar aduanas pero fui yo el que no me fie y le pedi que pusiera un valor mas alto, aun asi no el que llegue a pagar por el.

La pantalla va muy bien, pero la luz se queda un tanto rojiza, y ahora que se puede pedir con el controlador tan pequeño mejor.

De echo yo fuy el primer cliente con un prototipo de este controlador, bueno dos, porque el primero vino dañado en el transporte.

Y si la foto es de mi acuario. Se la pase yo por wasap al chico de la tienda.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: