QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led casera
Respuestas: 115    Visitas: 15402
#1
Buenos días.

Soy nuevo en este mundo, nunca he tenido ningún acuario, no se nada del mantenimiento ni de absolutamente nada.

Recientemente me han regalado una urna de 100l, solo la urna, sin nada más. En primer lugar he ido a una tienda para que me explicara que tipos de acuario había y si era viable montarlo. Sin duda el que más me ha gustado ha sido el acuario marino, y me he decidido a empezar este proyecto.

Repito, no se nada de esto y no se como finalizará mi proyecto, yo tengo claro que me gustaría tener algunos corales, una anémona y algún pez payaso.

Para llegar a este fin necesito una pantalla de led, la cual me quiero construir yo mismo, dispongo de una canaleta de cables de 11cm, algunas fuentes de alimentación de portátiles, varios disipadores de PC y ventiladores de PC.

Las dudas que me surgen ahora son:
¿Donde comprar los led?
¿Cuantos led necesitaría y de que colores?

Estos led servirían:
Led azules
Otros led

Muchas gracias a todos.
Saludos.
#2
Hola compañero, yo no entiendo mucho del tema pero he oido que los led Cree de 3W son muy utilizados y dan muy buenos resultados.
#3
Gracias por la información J-torres, le echaré un vistazo a esos leds.