QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led Current
Respuestas: 4    Visitas: 986
#1
Hola compañeros, esta vez vengo a ustedes para preguntar acerca de las pantallas led current satellite, ya que tengo una en oferta a muy buen precio pero no me saben decir la cantidad de luces led blancos y azules que trae y tampoco los lumenes, alguno de ustedes tiene una de estas pantallas, sabe alguna paguina donde pueda encontrar la info o cualquie otra cosa acerca de estas pantallas?
Cualquier comentario sera de buena info para saber si meterme en ellas.

Destaco que mi acuario es de 100 cm de largo por 50 de alto y 40 de fondo, queda en unos 180 litros, gracias!! -good.gif

Link de la pantalla en la que estoy interesado.

https://yaxa.co/catalog/product/view/id/620626
#2
445nm rico azul LED y ultra brillante LED de 6500 K blancoNuevo diseño elegante, de perfil bajoControl independiente de los LEDs blancos y azulesNuevo "Modo dinámico" efectos imitan condiciones acuáticas realesSeguro, de bajo voltaje y resistente al agua

Esas son las caracteristicas del fabricante. Azul y blanco. Una pantalla normal,aunque por ser ee.uu. seguro que es de calidad
#3
Aquí tienes el link a la pagina oficial de esa pantalla: http://current-usa.com/aquarium-led-ligh...water-led/
Hay 4 modelos desde 45 cm hasta 152 cm de urna. De 7,5W a 18W, calculando a 100lm/W, el mas grande daría 1800 lm ... una vela -huh.gif, si quieres plantas sanas o en condiciones eso no te vale.
Aun si fuese el modelo "pro" ya esta bastante bien, pero la stardar es una castaña.
Ah! y si viene de EE.UU. no te olvides que pasa por aduanas. Que lo mismo pasa como te cobran para pasarla.
Saludos.
#4
gracias por tu respuesta maikel, de buena calidad si debe ser y ese diseño esta super.

gracias tambien Athos por haber puesto la pagina, no encontraba nada por internet, y viendo las especificaciones como tu dices, eso no me servira ni para una planta artificial-nosweat.gif que decpecion, la verdad pense que venia con algo mas de poder, pero 600 lm?? eso no es nada, habia desistido de hacerme la casera con led de potencia por que vi esta "maravilla" pero creo que seguire buscando para hacerme mi brico, de nuevo muchas gracias por bajarme de la nube -rofl.gif
#5
Por eso es bueno preguntar antes de comprar, lo mas probable es que alguien te ayude. Bien hecho -good.gif
No todo lo que reluce es oro dicen las abuelas (y los abuelos como yo, je je je)
Tira con el brico si no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: