QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla led 300l
Respuestas: 1    Visitas: 819
#1
Buenas tardes chicos/@ soy nuevo en esto y me gustaría q me ayudaran tengo un acuario de 300l y voy hacerle una pantalla led 3w con luz blanca, azules y rojas pero no sé cuántas ponerles de cada si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un saludo
#2
Hola, bienvenido y primero a lo primero que sería que nos presentaras tu acuario, lee en el foro la ficha para rellenar con todos los datos de tu acuario. Leer aqui
Cuenta que quieres de tu acuario, si es un plantado, de altas exigencias o medias o bajas?
Y luego en el foro hay muchiiiisima información sobre bricos leds y mas, por lo que por favor no te molestes si te digo que leas mucho primero estos temas para aprender y luego haz las preguntas de lo que quieras pero ya con una idea.
Lo cierto es que de esa forma te podremos ayudar más y mejor (no te lo digo por capricho o falta de voluntad).
Acabo de escribir en un hilo que habla de un dimer para la pantalla y esta lleno de información técnica al respecto. Luego hay mucha gente con conocimientos extraordinarios que te podrán ayudar.
Y si te puedo ayudar diciendote que primero lee, pregunta en el foro lo que se te ocurra que no entiendas, diseña lo que necesites y recién luego encargar y comprar los materiales.
Saludos y suerte.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: