QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla dentro de la tapa
Respuestas: 36    Visitas: 5532
#31
Confirmó (hasta donde puedo ver los leds trabajan a 24 V) que se puede utilizar ese controlador y también https://es.aliexpress.com/store/product/...69cb793315 este.
#32
Gracias pero ¿Creéis que debo bajar la luz? Yo lo veo bien, sin algas, abonando a demanda, podando un poco en cada cambio o cada dos cambios (¡Dios!, ¡pero si antes lo hacía trimestralmente o más!). ¿Os parece que pueda darme problemas? De momento no es tanta poda, excepto la ambulia y vigilar las hojas del Lotus. Me habéis asustado -huh.gif
#33
(25-04-2019, 12:24 PM)Gallemer escribió: Gracias pero ¿Creéis que debo bajar la luz? Yo lo veo bien, sin algas, abonando a demanda, podando un poco en cada cambio o cada dos cambios (¡Dios!, ¡pero si antes lo hacía trimestralmente o más!). ¿Os parece que pueda darme problemas? De momento no es tanta poda, excepto la ambulia y vigilar las hojas del Lotus. Me habéis asustado -huh.gif

Yo no, yo no!
Era por si te cansabas, como decías que aquello iba mas rápido... está fenómeno Big Grin

(Para darte opciones -pardon.gif )
#34
Y sobre todo porque el S2Pro te permite hacer un encendido y apagado progresivo, que es mucho mejor que de golpe. Además... mola más. Y te quitas el programador que tuvieras. Y solo por unos 9€,... e incluso menos. Yo el último lo pillé por poco más de 8.

Por cierto... me interesan esos tubos. Yo tengo un acuario con tapa, y aunque voy bien de luz (por ahora -pardon.gif)... ya estoy pensando en cómo hacer para cuando tenga que cambiar la iluminación. Y veo dos opciones... o quito tapa y compo una Chihiros WRGB, o cambio los tubos que tengo (estos). Crees que los que has pillado tú me entraían?...qué anchura total tiene?
#35
De momento no me he cansado de podar tan a menudo -nosweat.gif no obstante, por ese precio, ¡Ya lo he pedido! Cambiaré el programador chino que, aunque funciona bien se oye el tic TAC Big Grin, así pruebo lo del encendido progresivo. Gracias chicos -notworthy.gif

Carlos70, he medido el ancho del tubo y son 5,8cm, a mí me entra justo.
#36
Pues es una opción... Ya que me entran en el sistema que tengo y podría meter 2 de esas, lo que duplicaría la luz que tengo.
Pero de luz no voy mal, y me está funcionando muy bien con los dos tubos LED que tengo de Juwel, y eso que son solo 28 W en total.
Pero el cambio de esos tubos es barato, unos 20€ cada uno. Veo que si quiero dar un salto en la luz, me voy a tener que ir a un cambio total.
Creo que mis opciones son, o dejar el sistema que tengo (por el momento no tengo queja), o ya saltar a una pantalla Chihiros WRGB (o similar)
#37
Os hice caso, compré el S2Pro, que se tomó su tiempo en llegar, creo que vino de China dando un rodeo por medio mundo-fisch.gif, pero llegó, prisa no había.

Le configuré (gracias Athos por tu ayuda) y encantada. Encendido y apagado progresivo, desde luego parece que la pantalla sufre menos.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: