QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla de leds
Respuestas: 118    Visitas: 15615
#106
El reloj digital que es??? Para ver la temperatura de la pantalla y controlar el encendido apagado etc?
#107
El reloj es un regulador de temperatura, para que no esten siempre los ventiladores encendidos
#108
Ok saltan a determinada temperatura, vamos un termostato
#109
(21-11-2015, 09:58 PM)paco.colorin escribió: Lo que hay que ver lsi enciende.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pos sique, si todavía no has probado las series de led y lo tienes todo montado. Esperemos que vaya a la primera, porque si no...

No me queda claro en la foto, pero parece como si los dos cooler van en la misma dirección, sea de entrada o de salida, y el aire que ha de pasar por ahí de donde proviene/va. Porque la veo tan bien hecha que no queda el mimo resquicio
#110
(21-11-2015, 10:34 PM)ArturoS escribió:
(21-11-2015, 09:58 PM)paco.colorin escribió: Lo que hay que ver lsi enciende.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pos sique, si todavía no has probado las series de led y lo tienes todo montado. Esperemos que vaya a la primera, porque si no...

No me queda claro en la foto, pero parece como si los dos cooler van en la misma dirección, sea de entrada o de salida, y el aire que ha de pasar por ahí de donde proviene/va. Porque la veo tan bien hecha que no queda el mimo resquicio
Yo en el mio pense en poner los ventiladores en los laterales uno que meta aire y el otro que lo saque para crear un tunel de corriente y que evacue bien
#111
(21-11-2015, 10:34 PM)ArturoS escribió:
(21-11-2015, 09:58 PM)paco.colorin escribió: Lo que hay que ver lsi enciende.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pos sique, si todavía no has probado las series de led y lo tienes todo montado. Esperemos que vaya a la primera, porque si no...

No me queda claro en la foto, pero parece como si los dos cooler van en la misma dirección, sea de entrada o de salida, y el aire que ha de pasar por ahí de donde proviene/va. Porque la veo tan bien hecha que no queda el mimo resquicio
En los laterales le he hecho por lo menos 10 agujeros a cada lado
#112
(21-11-2015, 10:50 PM)paco.colorin escribió:
(21-11-2015, 10:34 PM)ArturoS escribió:
(21-11-2015, 09:58 PM)paco.colorin escribió: Lo que hay que ver lsi enciende.....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pos sique, si todavía no has probado las series de led y lo tienes todo montado. Esperemos que vaya a la primera, porque si no...

No me queda claro en la foto, pero parece como si los dos cooler van en la misma dirección, sea de entrada o de salida, y el aire que ha de pasar por ahí de donde proviene/va. Porque la veo tan bien hecha que no queda el mimo resquicio
En los laterales le he hecho por lo menos 10 agujeros a cada lado
Entonces guay tiene salida de sobra
#113
Ah pillín eso no sale en la foto. Yo haría también unos cuantos (tantos como todos los que ya has hecho) arriba en la parte central, para que también haya movimiento de aire desde el centro hacia los ventiladores
#114
[Imagen: f4d168b5080800aa196446647dc8a00e.jpg]
Bueno pues ya por fin la tengo terminada y funciona perfectamente
[Imagen: b4a93a4c18fc7df8d6d6e88b097951c5.jpg]
Esto ya es cosa de mi mujer que este año tiene el espiritu navideño muy subio.jjjjjeeeee. Pera la luz se ve fenomenal.
Tan solo tengo que cambiar los ventiladores para que refrigeren mejo.
Alguien sabe que temperatura que debe tener la pantalla, vamos la maxima o a la que debe estar

Lo que no se si ponerle lentes y se le pongo cuales me aconsejais?
#115
Bueno ya terminada la pantalla, solo me queda darle las gracias a todos los que me habeis ayudado, con ayuda es mas facil de lo que pareze.


Ahora me pasare a la zona verde para empezar con el plantado, que esa es otr. Vamos haber como se da...jejeje.
#116
Creo que la temperatura ideal de funcionamiento de los LEDs es de 25°. Eso para su óptimo funcionamiento y alargar al máximo su vida útil. No estoy seguro al cien por cien, pero me suena haberlo leído en las especificaciones de algunos fabricantes, pero creo que resultará difícil mantenerlos a esa temperatura
#117
Yo he probado a 35grados y los mantiene bien los ventiladores, hare la prueba a 25, haber que pasa
#118
(05-01-2016, 02:34 PM)shiperman escribió: Creo que la temperatura ideal de funcionamiento de los LEDs es de 25°. Eso para su óptimo funcionamiento y alargar al máximo su vida útil. No estoy seguro al cien por cien, pero me suena haberlo leído en las especificaciones de algunos fabricantes, pero creo que resultará difícil mantenerlos a esa temperatura
Exacto así es, si cogen mas temperatura rinden menos, osea que ya no da los lúmenes indicados, ademas de tener mas consumo también que el indicado por el fabricante.
Y cuanto mas se calienta mas mA consume y mas consume mas se calienta, es la pescadilla que se muerde la cola, hasta que el led funde..
Por eso hay que poner fuentes con limitación de corriente. La tension ya esta limitada por la cantidad de leds que lleva...si se ha hecho medianamente bien.
#119
Pondremos unos ventiladores mas potentes entonces. Ahora en invierno van bien, pero luego en verano creo que no seran suficiente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: