QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla casera LED (5292 lumens) para 100L
Respuestas: 18    Visitas: 16026
#16
Hoy por hoy el primer problema que veo es que con esa luz, sin CO2 ni abonos van a salir algas... el segundo, que en unos meses la perdida lumínica va a provocar lo contrario, que pocas plantas se puedan mantener...

No quiero ser agorero pero yo mismo monté tiras de leds a algunos compis y fue un fracaso... espero que sean de mejor calidad, que no sea el caso y equivocarme.

saludos!!!
#17
Necesito que skeletor23 se ponga en contacto comigo por favor. Quiero saber que resultado le dio esta pantalla
#18
No había visto este tema -frustrated.gif

Como comentaba Jec, yo mismo monté una pantalla con tiras led, y la diferencia fue que las tiras estaban sobre piezas de aluminio. Al principio aquello era espectacular, pero después la perdida lumínica fue la leche.
Poco antes había montado una pantalla similar en un nano, y combine tira led con módulo. Las tiras han perdido muchísimo, pero el módulo de 4 leds, que compré "carillo" en una tienda especializada, está como el primer día.

Con los leds el tema de la refrigeración es muy importante, pero si los leds son de mala calidad, no hay nada que hacer.
Lamentablemente los leds de calidad son caros y difíciles de conseguir, y no siempre existen en los formatos que queremos. Lamentablemente hay mucho "listo" por internet que vende gato por liebre, y te cuela un led chino de baja calidad como un Epistar, un Cree o similar. De hecho, apuesto a que la gran mayoría de los leds que tenemos en nuestros acuarios son de chichinabo.

A ver si skeletor23 nos cuenta qué tal le ha ido

Saludos!
#19
Skeletor cuéntanos como está tú pantalla y plantas después de 6 meses

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: