QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Twinstar RGB: Haciéndola dimeable
Respuestas: 70    Visitas: 8899
#61
Hemos separado las preguntas que nos hacía el compañero Capiporlo para llevarlas a un nuevo tema y que allí podamos ayudarle mejor.

Aquí está:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-div...#pid319085


Un saludo.
#62
Muchas gracias por dividir el tema, me pareció que ya correspondía, porque capiporlo preguntaba cosas interesantes tambien, pero como para hacer otro hilo allí seguimos el debate de las leyes de Ohm, je je je.
Si le sigues dando vueltas te ayudo en lo que necesites, preguntame lo que te pueda responder lo haré de agrado.
Creo que has hecho un buen brico, que se podría poner en bricos importantes ya que puede ayudar a muchos compañeros.
Y darle más vueltas ... si se puede, pero creo que hasta aqui esto esta muy bien desarrollado y funciona, no es así?
Se me ocurre otro hilo más para abrir: si estamos trabajando por pulsos para modular la intensidad de luz de leds ... las plantas tienen capacidad de hacer una integracion de estos pulsos? O las estamos aporrando de lo lindo? ....DEBATE, je je je.
#63
Lo acabo de conseguir!!! No me lo creo ni yo!! No conseguia que me arrancará después de verificar que estaba bien soldados los cables y era por que simplemente no había puesto en marcha el programa que le había metido a la controladora!! Que ilusión!!
#64
¿y si nos pones u vídeo?...-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#65
Un vídeo de como funciona?? Bueno...Te lo debo...Te pongo alguna foto que eso si que lo he hecho....

[Imagen: u2au1.jpg]

[Imagen: 34pj53r.jpg]

Unas fotos de como ha quedado el cableado.

[Imagen: 1hGUtcj.jpg]

Y aquí a 5% de potencia que es la que dejaré durante un par de horas como anochecer hasta las 12 de la noche.
#66
Me alegro Redswift. Yo hace un par de dias que pedí la mia, veremos si me tarda tan pocos dias como la tuya en llegar.

Por cierto, ¿averiguaste si tiene una función "on" fuera del horario programado?



Saludos.
#67
Muy buen trabajo David, me quito el sombrero -hi.gif

Una pregunta, yo tengo cinta de cobre y también algún día montaré algo chulo... ¿Tienes alguna solución para pintar un perfil de aluminio, y que aisle la corriente y así poder pegar encima con seguridad las pistas de cobre y soldar tiras de LED? La idea es que aisle eléctricamente pero permita la disipación del calor.
#68
Pues si te soy sincero no, no entiendo mucho de pintura, pero supongo que será desengrasar la zona a pintar y aplicar una capa de imprimación para luego pintar.

¿Y si pones algo adhesivo como vinilo o algo similar únicamente en las zonas donde vayas a poner la cinta de cobre?, te ahorras pintar que es un engorro y esto es más rápido y puedes probar de esta manera primeramente. Yo tengo siempre retales de vinilo por casa por si te hicieran falta. De todas maneras cuando te decidas a hacerlo se nos ocurre algo...

¿Que led vas a usar? Te recomiendo el 2835, a mi me ha dado muy buenos resultados y no se calienta tanto como el 5630 o el 5730.



Un saludo.
#69
Gracias, de momento sólo es una idea, tengo una pantalla semi-casera de 5730 6500K todos en la misma serie y era por meterle alguna serie con rojos y azules, pero ni siquiera tengo los chips. -hi.gif

Lo del vinilo no lo veo mucho, porque es bastante aislante del calor también, pero igual cómo dices puedo usarlo sólo bajo la pista y que los led apoyen su zona de disipación directamente en el aluminio.
#70
(20-04-2017, 03:44 PM)Dudo escribió: ...pero igual cómo dices puedo usarlo sólo bajo la pista y que los led apoyen su zona de disipación directamente en el aluminio.

Así es como te decia exactamente. De todas formas creo que tengo por casa algo de rojo y azul. Este din de semana lo busco y te digo algo.


Saludos.
#71
Genial, gracias Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: