QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Twinstar RGB: Haciéndola dimeable
Respuestas: 70    Visitas: 8904
#16
Redswift a mi me parece lo más razonable también.
Como también opina David.
Sube el resultado cuando puedas.
#17
Vamos Redswift animate!!! Y vamos todoss detrás!! Jijiiji yo tb quiero dimmear la mia pero soy un negado para la electronica
#18
Por cierto Redswift, a tí que se te dan bien las plantas, no como a mí que se me mueren hasta en un tiesto... ¿que tal responden con la Twinstar, o es demasiado pronto para saberlo?


Saludos.
#19
Que morro tenéis todos!! -laughbounce2.gif Es broma, no lo veo difícil de verdad. Sobre el tema de como van rindiendo bajo la luz las plantas, funciona perfectamente, no veo perdida respecto a los 8200 lm de la Nemo freshwater, incluso me da la sensación que las plantas crecen más compactas. La glosso y la cuba se siguen desarrollado sin problema, no hay explosión de algas. Los verdes bajo la luz se ven más brillantes y los rojos igual. Para ejemplo, tenéis aquí alguna foto, sin mucho enfoque y tiradas rápidas.

[Imagen: XeBSiLc.jpg]

[Imagen: q69flZI.jpg]

Haré un crowdfunding para pagar una controladora y me pongo a ello....
#20
-notworthy.gif-notworthy.gif No, si soy yo es que las plantas se me dan como el ...., que envidia me dais de verdad.

Pues siguenos informando de la evolución, ¿ok?, si veo que todas las plantas te crecen bien como hasta ahora lo mismo le quito la ampliación de luz que le hice a mi Twinstar y me animo a dimmearla por canales y lo subo a modo tutorial por si os quereis copiar.


Un saludo a todos.
#21
(01-04-2017, 09:55 PM)Davidmadrid escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif No, si soy yo es que las plantas se me dan como el ...., que envidia me dais de verdad.

Pues siguenos informando de la evolución, ¿ok?, si veo que todas las plantas te crecen bien como hasta ahora lo mismo le quito la ampliación de luz que le hice a mi Twinstar y me animo a dimmearla por canales y lo subo a modo tutorial por si os quereis copiar.


Un saludo a todos.

Pues te espero con atención a el dimmeo por canales!! Yo miro de pedirme la controladora, que con lo que tarda en llegar....
#22
Yo me estoy pensando en comprar también el controlador... joder si es que me lio yo solo de veros a vosotros -fisch.gif. Voy a ver si la encuentro por ahí más barata.


Saludos.
#23
(01-04-2017, 10:25 PM)Davidmadrid escribió: Yo me estoy pensando en comprar también el controlador... joder si es que me lio yo solo de veros a vosotros -fisch.gif. Voy a ver si la encuentro por ahí más barata.


Saludos.

?-drinks.gif me parece que tu te apuntas rápido a un bombardeo!! En el link que pasaste es el más barato. Amazon está unos 5/6 euros más.
#24
Pues al Aliexpress, nunca les he hecho un pedido pero supongo que será como en cualquier otro sitio... voy a ello Big GrinBig Grin
#25
En Amazon están a uno €27. Y yo pedía muchas cosas a Aliexpress, no he tenido ningun problema nunca, solo la espera (lo normal unos 30 días) y que el cartero te encuentre en casa, sino ir a la oficina de correos a recoger.
Y sobre dimear todos los canales ya lo ha dicho David, no es buena idea y deberias meter cortes de pistas en la pantalla (por lo que veo), a mi tampoco me gusta la idea en esa pantalla.
Las mias son las Nemo Light de 72W y tienen un conector separando 2 canales: uno dia normal (blancos azules, rojos y verdes) y otro canal dia/noche (blancos y azules), entonces en esta pantalla es mas fácil porque ya estan dos canales divididos. Sería imposible dimear los canales RGB (por decir) por separado.
Saludos.
#26
Acabo de pedir en Aliexpress la controladora. Ahora a esperar 3 semanas....
#27
Se que habia prometido no molestar más...
Pero : Por favoooor....-beg.gif-beg.gif-beg.gif-beg.gif

Ese post "PASO A PASO" para Dimmear...
-cray.gif-cray.gif-cray.gif
¿Para cuando?.
Que me espero a hacer nada con mis luces

(Sólo me ha faltado ver hoy el efecto de Luz de Luna en el Post de James Z...¡ Ya iba directa a meter mis fluorescentes T5 en la TURMIX!Angry)

¡Eso si!: Acordaros de hacer el post a nivel -100.0.0.
Es decir: ¡Para Delias de 2 años rubias! (Muy, muy rubias!)
Que leyendoos, me parece que hablais en marciano técnico -fisch.gif-fisch.gif

Un saludo, y feliz Domingo a tooodosBig Grin
Delia

Huy... Ahora que me leo...
Espero que vuestras mujeres sean morenas y no se llamén Delia -fright.gif-fright.gif-fright.gif...
¡Espero no haber metido la pata!
#28
(02-04-2017, 11:10 AM)Athos escribió: En Amazon están a uno €27. Y yo pedía muchas cosas a Aliexpress, no he tenido ningun problema nunca, solo la espera (lo normal unos 30 días) y que el cartero te encuentre en casa, sino ir a la oficina de correos a recoger.....

¿Te importaria ponernos el enlace a Amazon?, ayer no logré yo encontrar ese controlador allí. Por poco más casi preferiría hacer el pedido por Amazon.

Yo la verdad que nunca he pedido en Alliexpress, así que me vienen muy bien tus experiencias por si en un futuro tengo que hacer algún pedido -good.gif. Por el contrario he hecho bastantes pedidos en Ebay y más lo mismo de lo que nos cuentas, 30 dias de espera, pero bueno, es lo que tiene el querernos ahorrar algo más que unos eurillos -nosweat.gif, supongo que todo lo que viene de China tendrá la misma espera.

Gracias y un saludo.
#29
Perdonen, estuve de viaje estos días.
Miren encontré este https://www.amazon.es/SODIAL-temporizado...ords=Tc420
En Amazon pero se ce que vienen todos de China.
#30
Gracias Athos! Pero como dices, vienen de China igual y encima 6 euros más cara. Hice pedido y me pone que desde el Lunes está enviada...A esperar tres semanas....Os iré explicando cuando llegue.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: