QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla RGB de Ali.
Respuestas: 27    Visitas: 2521
#1
https://www.aliexpress.com/item/-/328601...2e0ec9s3I7

Hola a todos, os dejo arriba la dirección del enlace (el cual no soy capaz de copiarlo para dirigiros directamente a la página), pero bueno si lo copiáis y lo pegáis a Google, esta hecho.
Según dice el fabricante da 2.592 lum y sería para combinarlo con mi actual barra de leds que da 2.888 lum pero a 10.000-12.000 k, lo cual es una luz fría que combinada con esta pantalla RGB de Ali en teoría podría funcionar para plantas no muy exigentes, sería para un 100 lts. brutos, (100x30x42) y plantas de exigencia media en un amazónico con CO2 casero.
Si alguien la tiene o tiene muy claro que tal podría salir agradecería su opinión.
Un saludo.
Edit. si funciona el enlace.
#2
Yo tengo algo parecido, por no decir igual https://www.amazon.es/NICREW-Pantalla-Il...lla+nicrew (esta sale algo mas barata), le cambian el nombre y poco más, es flojita pero para plantas poco exigentes en un low creo que es suficiente.
#3
(22-01-2019, 09:52 PM)Josan escribió: Yo tengo algo parecido, por no decir igual https://www.amazon.es/NICREW-Pantalla-Il...lla+nicrew (esta sale algo mas barata), le cambian el nombre y poco más, es flojita pero para plantas poco exigentes en un low creo que es suficiente.

Gracias por tu respuesta, ya había visto la que tu tienes pero solo trae leds w y b y no especifica los lum que tiene por eso había dejado la del enlace que en teoría dice el fabricante que tiene 2.592 lum y además es RGB que también en teoría algo más hará, por eso preguntaba por esa pantalla en concreto para combinarla con la pantalla ICA que tengo de 2.880 lum a 10.000-12.000 K que es una luz muy fría, pensando si en un futuro y con esta combinación puedo iniciarme con plantas más exigentes sin llegar a un tapizado, (que por otra parte no me interesa).
Un saludo.
#4
Puedes poner una foto de esa ica que tienes de 10-12K porfa?
#5
(27-01-2019, 08:43 PM)roccko escribió: Puedes poner una foto de esa ica que tienes de 10-12K porfa?

En la página de ÏCA puedes verlo; "Tira de LED con carcasa rígida plástica", tienes varios tamaños y opciones de lúmenes y potencia.
La que me venía en mi kit de 100 lts es la carcasa de 66.7 cm.

Ojo no confundir con KIT TIRA LED EN CARCASA DE ALUMINIO, esta tiene muchos menos lúmenes y por lo visto es la que están montando en los nuevos kits
#6
Roccko, pásate por aquí y ves las distintas opciones:
https://www.galifauna.com/kit-de-ilumina...s_pr141273
#7
Sinceramente mggl, ese que propones no me gusta. Tiene poca información, o No la necesaria. Siempre vas a tener la luz blanca, o acaso vas a iluminar el acuario de "colores". Esos controladores, suelen funcionar de manera que cuando apagas y enciendes no arrancan en la ultima posición que funcionaba la pantalla (digo normalmente, como este no pone nada en particular dudo).
De la misma marca en Ali tienes este que parece mas adecuado para acuarios.
En ninguno tiemnes temporizador, pero puedes comprar este temporizador que incluso yo he puesto una nota de funcionamiento en el foro.
#8
(28-01-2019, 03:38 PM)Athos escribió: Sinceramente mggl, ese que propones no me gusta. Tiene poca información, o No la necesaria. Siempre vas a tener la luz blanca, o acaso vas a iluminar el acuario de "colores". Esos controladores, suelen funcionar de manera que cuando apagas y enciendes no arrancan en la ultima posición que funcionaba la pantalla (digo normalmente, como este no pone nada en particular dudo).
De la misma marca en Ali tienes este que parece mas adecuado para acuarios.
En ninguno tiemnes temporizador, pero puedes comprar este temporizador que incluso yo he puesto una nota de funcionamiento en el foro.

¿Cúando dices que voy a iluminar el acuario de colores te estás refiriendo a que no es RGB, es decir que no tiene opción a mezclar los blancos con las demás tonalidades?, para entendernos, que solo podría activar blancos por una parte o solo azules o solo rojos....

Para el largo de mi acuario sería esta:
https://es.aliexpress.com/item/75-95-cm-...2e0exaqhvL
Tiene más lúmenes al ser algo más larga, pero el color de la carcasa como que no me va con el resto, ya he buscado y no logro encontrarla en negro con las mismas características, siempre hay algún inconveniente con Ali.
#9
cuidado con el envio !es dhl y te lo pueden retener en aduanas!
#10
(28-01-2019, 03:58 PM)Tortugaz escribió: cuidado con el envio !es dhl y te lo pueden retener en aduanas!

Gracias por el aviso, no lo sabía, de todas formas unos días pone envío DHL y otros días dice que es por correos ordinario.
También hay que tener en cuenta que en febrero es el año nuevo chino y las fábricas se paralizan, con lo cual también te dicen que tardan más en enviar.

(28-01-2019, 03:58 PM)Tortugaz escribió: cuidado con el envio !es dhl y te lo pueden retener en aduanas!

En el enlace que pongo yo no está seleccionado DHL, pone entrega seller's shipping method, ¿también te lo pueden parar?
#11
Por poder te lo pueden parar igualmente, yo pedí un paquete bastante grande de unos 12kg y me lo mandaron por DHL y ningún problema, el otro día recibí la Chihiros RGB por correo ordinario y ningún problema. Supongo que será suerte.
#12
(28-01-2019, 07:44 PM)drelax escribió: Por poder te lo pueden parar igualmente, yo pedí un paquete bastante grande de unos 12kg y me lo mandaron por DHL y ningún problema, el otro día recibí la Chihiros RGB por correo ordinario y ningún problema. Supongo que será suerte.

Yo compro mucho en Ali desde hace tiempo y nunca he tenido ningún problema ni de tiempo de envío ni de aduanas, también es cierto que nunca he pedido nada tan grande como una pantalla de 75 cm.
#13
Yo también he pedido bastantes cosas por DHL y nunca me habían parado en aduanas hasta la semana pasada que precisamente me llego la pantalla chihiros WRGB y me pararon el paquete, 34€ me costo.
#14
(28-01-2019, 09:16 PM)sinmi escribió: Yo también he pedido bastantes cosas por DHL y nunca me habían parado en aduanas hasta la semana pasada que precisamente me llego la pantalla chihiros WRGB y me pararon el paquete, 34€ me costo.

Pues vaya gracia que tiene que hacer una vez hecho el pago que luego te venga un suplemento de 34 €, de todas formas yo creo que todo lo que he pedido es por envío ordinario pues sus 14-18 días no se lo quita casi nunca, en alguna ocasión creo que han tardado 12 días.
#15
Hay sitios que recomiendan que le digas al vendesdor que lo ponga como regalo ya que asi se lo miran menos, pero no se yo pero por probar... Si que conozco a uno que trabaja en aduanas y me comentó que a parte de comida, productos quimicos y parecidos los demas productos los paran aleatoriamente. Asi que sera suerte supongo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: