QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Led para 300L, dudas
Respuestas: 2    Visitas: 1219
#1
Estoy preparando un proyecto de 300L, concretamente la urna 135x50x45 y le toca el turno a la iluminación.

Estoy decidido a montar una pantalla de leds (por temas d consumo e ir cambiando los tubos cada x tiempo) a no ser que me digáis por algún motivo que no vale la pena.

Quería preguntar ya de cuanto debería ser la medida de la pantalla en largo y ancho? lo digo por buscar el disipador de aluminio

El acuario estará en principio plantado ... medio algo. por lo que que debería ser 50 lumens / litro? con lo que me salen 15.000 lumens, eso no es mucho? son 75 leds 3W.

Como veis muchas dudas Big Grin
#2
La cuestión a plantear no solo es la cantidad de plantas a meter sino que tipo de plantas quieres mantener.

Con 50 lúmenes/litro va a ser un acuario muy acelerado en el que tendrás que poner CO2, abonado completo y todo lo que conlleva este tipo de acuarios.

saludos!!!
#3
CO2 tengo claro que lo debo poner, ya he visto un equipo completo.

Pero tienes toda la razón,antes debo mirar que plantas quiero, así que me pasaré por la sección adecuada para ir viendo cosas.

Aun así decirte que es mi primer acuario, tampoco quiero empezar con algo complicado y que me deprima porque no van bien las cosas.


Estoy leyendo los enlaces de tu firma y veo que con 35 lumens por litro es posible que tenga suficiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: