QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Led Eco Sirius
Respuestas: 7    Visitas: 3851
#1
Hola, buenas tardes a todos.

A ver si me podéis ayudar con una duda de una buen amigo mío.
Quiere hacerle un regalo a su padre, que tiene un marino de 350 litros con corales blandos. Por lo visto le han recomendado una pantalla Led de Eco Sirius, en concreto esta: http://acuariosyestanquesacuatica.com/ho...dida-120cm, y me pregunta para saber qué tal es, pero yo en marino ni idea. A mi me parece algo floja, pero sabiendo que por aquí hay expertos, pues prefiero preguntar a los que saben, ¿no?

Muchas gracias de antemano. -good.gif
#2
ami me parece que es una castaña que podria funcionar para un solo peces o para un dulce con plantas de pocos reequerimientos
yo no la compraria para un marino si fuese el ni loco
#3
Hola.
Yo sin ser de marinos, opino también que es una castaña, además fíjate que la pantalla para un acuario de 1,50mts ya se va a €116 (por si no reparaste que el tamaño del acuario varia su precio ... a veces mejor ser redundante en la información, je je je). Y según las especificaciones apenas entrega 2900 lumens, es una vela para semejante acuario.
Si tiene marino mejor que se busque una buena pantalla y si el problema es la "dichosa" pasta, que busque otro regalo.
Sabemos como somos nosotros en exigencias, aunque se dice que "a caballo regalado no se le miran los dientes" ... no nos conformamos con cualquier cosa. Si por culpa de la pantalla se le muere algún coral, le saldrá mas caro que una buena pantalla.
Saludos.
#4
Veo que mis sospechas son fundadas. Gracias, que se busque otra.

-notworthy.gif
#5
Buenas, imagino que llego un poco tarde, pero te comento.
Es una mierda como un castillo, yo la tengo en dulce y por suerte no me van mucho las plantas, porque con esta pantalla...
También tengo marino, y jamás se me ocurriría ponérsela.




Saludos.
#6
Gracias Vikt. Otra mala opinión a tener en cuenta.
Creo que el veredicto es más que claro.

-thumbdown.gif
#7
Yo estuve mirando pantallas led por si en un futuro se me rompía la lámpara PL del futuro gambario y vi que era la única pantalla digamos mas asequible de lo normal comparado con el precio del resto, pero ahora leyendo esto se confirman mis sospechas, mejor ahorrar para algo decente.

Saludos !!!
#8
retomo el tema porque he visto esta pantalla para un acuario de 200l de ciclidos africanos, solo piedras y ciclidos, sin plantas. A 11000k que dice que emite + la luz azul, me gusta y como en teoria para este tipo de acuario no hace falta gran cantidad de luz para crecer plantas o corales...como lo veis?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: