QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LEDS para marino
Respuestas: 8    Visitas: 2472
#1
Hola a todos que opináis de esta pantalla de leds?

http://euro.zetreef.com/producto/aqua-ma...emo-light/

Estaría bien para mantener corales duros y blandos o veis mejor una pantalla T5

Gracias!!
#2
habla con Larva, seguro que te puede aconsejar muy bien o hacerte algo a medida -good.gif
#3
la comparativa en concreto es con la pantalla ATI Sun Power T5 4x24w
#4
Todo depende de que quieras mantener, pero si lo que quieres es coral duro y sobretodo sps, yo no arriesgaria e iria a por una t5 de ATI
#5
Hola Venus, muchas gracias creo que me quedaré con la T5 Big GrinBig Grin
#6
hola yo no conozco a nadie con esa pantalla, yo uso leds de 3w no puedo darte referencias las pantallas con led de 3w si van muy bien, los fluorescentes esta comprobado que van bien solo que se deben cambiar cada 10-12 meses como mucho,salen carillos no los puedes comprar en tiendas de material electrico tienes que ir a tiendas de acuariofilia y de buena marca los blau tipo pll son malisimos
#7
Hola Larva, gracias por tu respuesta, podrías recomendarme una pantalla de leds para corales para una urna de 80cm?

Gracias!
#8
mira las evergrow eh oido hablar muy bien de ellas en el foro de todomarino
#9
hola pues segun sea tu presupuesto puedes ver la que te recomendaron las evergrow o estas otras http://www.ebay.es/itm/291083034581?ssPa...1436.l2649

la envian desde inglaterra y no lleva gastos de envio ni aduanas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: