QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LED para low 200L
Respuestas: 1    Visitas: 768
#1
Hola, estoy desempolvando un acuario de 100*40*50 (200 L) que tenía abandonado y me gustaría hacer un plantado de bajos requerimientos con plantas sencillas tipo cryptocorine, anubias, helecho de java, echinodorus, etc. Tengo bastantes dudas con la iluminación que elegir y he visto muchas pantallas LED pero no me acabo de decidir. Últimamente estoy entre estas:
- Aquatlantis EasyLED Universal 44w (me daría 19 Lum/litro, creo que algo escasa)

- Nemolight Aquafresh 54W (tiene más luz y programación, pero no sé si con unos 30 lum/litro será demasiado para no abonar)
¿Cómo veis estás pantallas y cuál me recomendáis?
#2
Con La Nemo puedes ajustar la intensidad. No sería un problema.
La contra de las Nemo (yo tengo 2 de 72W reformadas con TC420), es el controlador. Si se va La Luz se desprograma y para programarlo hay que estar presente en el mismo momento que se quiera arrancar, si se quiere comenzar el ciclo a las 12 hay que programarlo a esa hora.
Pero son buenas pantallas .
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: