QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LED
Respuestas: 7    Visitas: 1559
#1
hola buenas noches.
Estoy tratando de buscar y por si alguno puede ayudarme a encontrar en alguna empresa el disipador de aluminio para colocar los LED.

Largura 1m

Anchura 150 mm

Altura de Aletas 25mm

estas medidas seria aproximadas en cuanto a anchura y altura de aletas.

Quiero colocar 36 LED de 3w para mi nuevo acuario a medida que estoy preparando y solamente conozco 2 web de compra de material electronico de este tipo.

tambien busco fuente de alimentacion 24v 5A.

un saludo y muchas gracias
#2
Yo te recomendaría que hablases con H2oterra, yo al menos he mantenido una buena comunicación!! A mi me van a fabricar la pantalla!!
#3
en mi caso solo necesito el disipador, ya que el resto de materiales, placas, resistencias, led, transistores, etc etc ya dispongo o los tengo en camino.

gracias de todos modos.
#4
Puedes buscar una buena barra de aluminio para hacer de disipador.
Aunque tienes la opción de montar una estructura de perfiles de aluminio y unirlos.

Esta solución esta dando buenos resultados en led de 1w y 3w... pero es insuficiente para led de mayor potencia

echale un vistazo a esto Smile
Montando-mi-pantalla-de-Led-casera
Coresia de jordix -good.gif
#5
Gracias por la ayuda. Ya vi el montaje y sigo con el disipador que busco.
Hace años ya hice un montaje con ese sismeta de jordix.
#6
llama a faciled tambien venden los disipadores sueltos
#7
Faciled y shoptronic son los mas tipicos para comprar.

En el primero no he comprado nunca.

En el segundo no tengo muy buena experiencia con sus productos. Y menos con su atencion.

Asi que seguire buscando o si alguien conoce de otros sitios donde vendan.

El disipador tiene que ser de 135-150 de ancho. Y 1m de largo.
#8
Hola. En ebay tienes disipadores de esos aunque los que yo encuentro son de menor tamaño pero puedes juntar varios en un marco de perfiles de aluminio.
Sobre los leds y la fuente te digo igual; en ebay los tienes todos. Si quieres luego te paso unos enlaces de lo que he encontrado.
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: