QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla LED
Respuestas: 33    Visitas: 7542
#31
Larva, que tal ese brico macho!! Pinta muy bien, me estas convenciendo a tunear la pantalla Odyssea!! Más con la facturas últimas de luz, saludos!!
#32
Muchas gracias por compartir el brico. Parece tan sencillo que me estoy animando jejejejejeje

Saludos.
#33
Después de leer el post me habéis liado si cabe aún más.. Si pongo todos los leds de 6500k, se verá raro, o es mucho para las plantas?
Con los leds de 10 w será suficiente para que me crezca Cuba en una columna de agua de 40 cm?
Había pensado en poner una proporción 10 blancos 6 azules 4 rojos 1 verde, de esta manera se verá natural o parecerá un club de carretera?
#34
Buenas! A la hora de poner LEDs lo suyo es combinar rojos, azules y blancos (e incluso verdes). El problema es que a pesar de haber estado debatiendo en varios post la combinación perfecta, no la hemos encontrado. El resultado es que la mayoría de los que tenemos LEDs, tenemos algas. Y los que no tienen algas, suelen usar mucha mucha potencia de LEDs. Esta pantalla que yo hice, me funcionó muy bien durante un tiempo pero luego las plantas se estancaron (supongo que por mala calidad de los LEDs). Refiriéndome a tu pregunta, usar SOLO LEDs 6500k es totalmente factible y el éxito es mas que probable. No tendrías por que tener problemas de algas y podrías tener un buen crecimiento.

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: