QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Chihiros
Respuestas: 7    Visitas: 2546
#1
Hola a tod@s!

Llevo tiempo dandole vueltas al tema de montar un gambario, como me conozco y se que al final va a acabar siendo una selva estoy mirando primero la iluminacion y una vez decidido me buscare la urna que acabara siendo algun cubic de blau.

Al tema! He mirado estas pantallas por internet, tienen muy buen precio y si dan lo que prometen estan muy bien, dan muchos lumenes, mi duda seria entre dos de 45 para un cubic de 91lt o una de 60 cm para un cubic de 80lt.

[Imagen: 4fe7dff108f052100b1741cd16511604.png]

Al ser chinas me gustaria saber si alguien las tiene o las ha visto en marcha.

Os pongo un enlace cualquiera para que la veais pero tanto en ebay, aliexpress, amazon y demas paginas de ese tipo hay una barbaridad de anuncios.

http://m.ebay.com/itm/Aquarium-LED-Light...1895751667
#2
Pues sip... yo tengo dos A601
Y son preciosas e iluminan bien, pero... para los que quieran un high tech.... pilla dos como yo.
La cuba se me amarilleaba con una sola en.un gambario de 65litros. Asiq... puse dos... y como un tiro!

Por cierto vendo todo mi equipo... echale un ojo a la oferta, el equipo y el post de mi acuario...

Saludos

http://acuariofiliamadrid.org/showthread.php?tid=19582
#3
Quiero un gambario pero no quiero las complicaciones de un high, para eso bastante tengo con el grande.

Tu post ya le tenia visto (fui el primero en comentarlo) y esta de lujo pero para quien quiera un high.
#4
Perdón estaba contestando, pero veo que has escrito antes.
Como había visto en otra entrada tuya que querías algo para un futuro plantado te estaba contestando diferente. -fisch.gif
Por lo que dice el compañero mariano, ye ira bien esa pantalla que propones.
Es diferente si quisieras un plantado.
Saludos.
#5
Un plantado va a ser seguro, pero un plantado sin prisas! Jaja voy a hacer una buena ensalada pero sin mucho abono y sin co2, o por lo menos eso quiero intentar, lo primero es la comodidad de los langostinos.
#6
Julio, yo estoy vendiendo todo... y creo q lo voy a trocear... asiq si quieres una pantalla te puedo hacer precio.

Tiene unos botoncitos para subir o bajar la potencia del led.

Saludos
#7
Hola Julio!

Que hiciste al final? Te atreviste con las chihiros?

Saludos y gracias!
#8
Por el momento lo tengo parado, las vacaciones han sido muy duras jajaja en cuanto me recupere un poco me pongo al lio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: