QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla 4x24w
Respuestas: 21    Visitas: 2806
#16
(11-09-2018, 08:01 PM)RoFran escribió: Yo no la subiría salvo que dedicas quitar el resto de la tapa (perderías luz).

Si decides quitar lo que queda de tapa, 10-15 cm no es ningún problema. Yo la tengo a 15 cm de la superficie del agua actualmente.
Realmente ya no hay tapa..., Queda el marco que rodea el acuario, por los costados quedará abierto unos 10 o 12 cm.
Por ahora no noto sombras, y probaré a subirla a 15cm del agua y subo foto.
#17
(11-09-2018, 08:01 PM)RoFran escribió: Yo no la subiría salvo que dedicas quitar el resto de la tapa (perderías luz).

Si decides quitar lo que queda de tapa, 10-15 cm no es ningún problema. Yo la tengo a 15 cm de la superficie del agua actualmente.
Toda la razón, no me había fijado en la tapa. Perdón
#18
(11-09-2018, 09:56 PM)mirdav escribió:
(11-09-2018, 08:01 PM)RoFran escribió: Yo no la subiría salvo que dedicas quitar el resto de la tapa (perderías luz).

Si decides quitar lo que queda de tapa, 10-15 cm no es ningún problema. Yo la tengo a 15 cm de la superficie del agua actualmente.
Toda la razón, no me había fijado en la tapa. Perdón
No hay nada que perdonar! Al contrario, se agradece mucho que dediques tu tiempo en ayudarme.

Ahora que tienen mucha luz y que hacen muy bien la fotosíntesis... Será importante la aportación de NPK no?
#19
En efecto, ahora abonar npk es importante e incluso deberias ir pensando el el co2. Con esa luz te lo va a demandar. Un saludo
#20
(12-09-2018, 10:45 AM)mirdav escribió: En efecto, ahora abonar npk es importante e incluso deberias ir pensando el el co2. Con esa luz te lo va a demandar. Un saludo

Hola, ahora mismo aporto CO2 regulado a 1 bps, además tendré que comprar los test para saber cuánto aditar NPK
#21
Vale, es que estaba con el movil y no había visto el post de tu acuario. Lo de los test es importante tanto para los valores npk como para el ph y kh por el tema del co2. Yo te recomiendo usar los de jbl menos para nitratos, para esto mejor el de salifert
#22
Comentaros que después de subirlo hasta 15cm por encima del nivel de agua, no veo que saque tantas burbujas como cuando estaba más bajo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: