QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla
Respuestas: 29    Visitas: 2566
#16
Hay muchos por aquí que la tienen, seguro que te pueden contar mejor su experiencia.
La RGB60 tiene 2450 lumens, pero creo que son de mejor calidad (mejor espectro) que otras con más lumen y que no aprovechas.
#17
(10-08-2018, 03:37 PM)Carlos70 escribió: Hay muchos por aquí que la tienen, seguro que te pueden contar mejor su experiencia.
La RGB60 tiene 2450 lumens, pero creo que son de mejor calidad (mejor espectro) que otras con más lumen y que no aprovechas.

Bueno entonces más. O. Menos si puede servirme y sería una iluminación con 20lumens por litro que sería una iluminación baja tirando a media no?
La. Pantalla Li Jun de la tienda a la que suelo ir tiene 1120 lumens entre 120 que es mi acuario me da 9,33 lumens por litro, que eso sería una iluminación super baja si no me equivoco no?
#18
Darkluy tiene montada esa pantalla en su high de 100 litros. Igual te puede decir algo.
Y como te decía, influye mucho la calidad de la luz. No solo los lumen
#19
La plantas no necesitan lúmenes...

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...mi-acuario
#20
Claro ya me imagino que la calidad de luz será otro punto. Pero no se que calidad tienen unas u otras respecto a eso, ni como mirarlo, supongo que eso. Será cuestión de probar no? En principio me gusta bastante la. Chihiros, pero también e visto Blau mini lumina 60 por 114euros, twinstar light 600c por 99 euros, me imagina que estos también tendrían buena calidad
#21
Si, pero la Twinstar es directamente para Low, tiene 19,5 W y 2300 lumenes, y lo más importante, se estira solo hasta los 70 cm, por lo tanto no te serviría.
En comparación, la RGB60 tiene 50W y 2450 lumenes. Y esta si te valdría para un high.
Y la Blau, veo que por parámetros es más equivalente a una Chihiros A.
#22
Manuel ya he hecho mi review de mi acuario y se pueden ver las fotos de la iluminación. Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ACU...#pid403777
#23
(10-08-2018, 08:05 PM)bertoktor escribió: Manuel ya he hecho mi review de mi acuario y se pueden ver las fotos de la iluminación. Te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo.
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-ACU...#pid403777

Muchas gracias la verdad que mala pinta no tiene, muy bonito el acuario

Que os parecen las pantallas de fluval, e estado mirandolas y me gustan bastante también, pero no se por cual tirar, o la led fresh plant 2.0 y la fluval led aquasky una que trae un mando y la otra que sería más bien un capricho es la plant spectrum que tiene una pinta increíble aunque los. Precios también son otros
#24
Precisamente las estuve mirando hoy, y tienen muy buena pinta, aunque te saldrán más caras. Pero si son Fluval, será bien producto.
Eso sí, creo que para tu tamaño de urna solo te vale la fresh plant
#25
Por cierto...a mí me parece más chula esta Fluval
http://www.hagen.es/es/p/pantallas-de-il...2w_61_85cm
Lo puedes controlar todo con el móvil Big Grin
#26
(12-08-2018, 09:51 PM)Carlos70 escribió: Por cierto...a mí me parece más chula esta Fluval
http://www.hagen.es/es/p/pantallas-de-il...2w_61_85cm
Lo puedes controlar todo con el móvil Big Grin
Yo las. He visto en directo (creo que eran estas y las especiales para. Marino) y el acabado son brutales
#27
Dónde las tienen?.... Por el momento no voy a cambiar pantalla, pero cuando lo haga ...
#28
(10-08-2018, 04:22 PM)Carlos70 escribió: Darkluy tiene montada esa pantalla en su high de 100 litros. Igual te puede decir algo.
Y como te decía, influye mucho la calidad de la luz. No solo los lumen

Que tal compi,
Como te había puesto mas antes yo tengo la RGB 60 en mi 100 ltrs (80cm largo) y considero que potencia es mas una media que alta peeeero me atrevería a decir que el espectro se luz es muy completo y le gusta a las plantas.

Antes de esta tenia la Blau mini lumina 60 y si que es buena, lo único que esta tiene ademas de las blancas algunos rojos, los cual hacen que la planta tiren mas para arriba que a los lados.

Tras el cambio (por un desgare de la anterior), las plantas tiran muy bien y me parece que mas equilibrado, en frondosidad y altura a partes iguales (esto viendolo sobre las althernanteras reiniki y ambulias)

Un saludo
#29
(13-08-2018, 02:19 PM)darkluy escribió:
(10-08-2018, 04:22 PM)Carlos70 escribió: Darkluy tiene montada esa pantalla en su high de 100 litros. Igual te puede decir algo.
Y como te decía, influye mucho la calidad de la luz. No solo los lumen

Que tal compi,
Como te había puesto mas antes yo tengo la RGB 60 en mi 100 ltrs (80cm largo) y considero que potencia es mas una media que alta peeeero me atrevería a decir que el espectro se luz es muy completo y le gusta a las plantas.

Antes de esta tenia la Blau mini lumina 60 y si que es buena, lo único que esta tiene ademas de las blancas algunos rojos, los cual hacen que la planta tiren mas para arriba que a los lados.

Tras el cambio (por un desgare de la anterior), las plantas tiran muy bien y me parece que mas equilibrado, en frondosidad y altura a partes iguales (esto viendolo sobre las althernanteras reiniki y ambulias)

Un saludo

Buenas darkly, pues estaba entre esa, la fluval fresh y plant, y alfinal. Me e tenido que conformar con la blau mini lumina 60 como la que dices que tenias antes. Entonces la blau es buena pantalla para un acuario con plantas no muy exigentes? Me la e tenido que quedar por falta de stock de las otras, en la tienda, esta me sale algo más barata pero yo ya tenía las otras metidas en la cabeza y alfinal e tenido que cambiarla por esta de blau. Por cierto sabrías decirme cuantos lumens tiene? Y decirme así por encima tu opinión sobre esa pantalla sería de gran ayuda para poder convencerme ami mismo, muchas gracias
#30
(12-08-2018, 10:16 PM)Carlos70 escribió: Dónde las tienen?.... Por el momento no voy a cambiar pantalla, pero cuando lo haga ...

En tienda Física en mi. Pueblo, las traen por encargo y como la. Tienda esta al lado de. Mi trabajo casi todos los dias cuando salgo me paso ppr alli y cotilleo novedades. Si que es cierto que por Internet encuentras casi todo más barato, salvo las cosas de sera y hagen que ahi.me.hacen budn. Precio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: