QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla
Respuestas: 8    Visitas: 1604
#1
Hola compañeros, me a mandado un mensaje un colega diciendome que que pantalla led se compra, ya que las tiras que traen no valen pa na. Yo le dicho una blau pero estoi mirando y no ahí de 100cm que es su acuario.
Cual me recomendais que le diga. Ahí un presupuesto de unos 160e mas menos.
Saludos y gracias ante mano
#2
Si no quiere complicarse mucho la vida,
esta es buena pantalla,buscando un poco se puede encontrar más barata.
http://www.aquasalcar.com/products/aqua-...6-a-120cm/
Saudos!!!
#3
Una dirección muy interesante. Me quedo con el sistema de control de luminosidad dia/noche.

Hoy en día a pocas pantallas se les puede pedir tanto por tan poco €.

Gracias por subir esa página web xavicha.
#4
(03-07-2016, 08:35 PM)xavicha escribió: Si no quiere complicarse mucho la vida,
esta es buena pantalla,buscando un poco se puede encontrar más barata.
http://www.aquasalcar.com/products/aqua-...6-a-120cm/
Saudos!!!
Gracias xavicha. Creo que esa pantalla es como la que tengo yo pero la mia es la antigua y para acuarios nano hasta 50l. Son mini led y traen muchos
#5
(03-07-2016, 08:42 PM)Maikeljotafox escribió:
(03-07-2016, 08:35 PM)xavicha escribió: Si no quiere complicarse mucho la vida,
esta es buena pantalla,buscando un poco se puede encontrar más barata.
http://www.aquasalcar.com/products/aqua-...6-a-120cm/
Saudos!!!
Gracias xavicha. Creo que esa pantalla es como la que tengo yo pero la mia es la antigua y para acuarios nano hasta 50l. Son mini led y traen muchos


Pero no has dicho que es para un "colega" tuyo?

Por ese precio me iría de cabeza a por ella. A ti no te valdrá pero a tu "colega" le alegrarás el día
#6
(03-07-2016, 08:45 PM)peponne1974 escribió:
(03-07-2016, 08:42 PM)Maikeljotafox escribió:
(03-07-2016, 08:35 PM)xavicha escribió: Si no quiere complicarse mucho la vida,
esta es buena pantalla,buscando un poco se puede encontrar más barata.
http://www.aquasalcar.com/products/aqua-...6-a-120cm/
Saudos!!!
Gracias xavicha. Creo que esa pantalla es como la que tengo yo pero la mia es la antigua y para acuarios nano hasta 50l. Son mini led y traen muchos


Pero no has dicho que es para un "colega" tuyo?

Por ese precio me iría de cabeza a por ella. A ti no te valdrá pero a tu "colega" le alegrarás el día
Si es para un colega. Sa echo del foro ya. Yo tengo una nano de esa marca pero entro humedad y sa jodido
#7
Casualmente hoy en otro hilo hablé de esa pantalla.
Tengo dos de 72W.
Excelente pantalla a buen precio, lo peor ... el temporizador.
Tienes que ponerlo en marcha a la hora que quieres empezar el ciclo, si se va la alimentación se pierde la configuración.
Ultrafina, calienta poco, ajuste de intensidad en pasos de 5%, luz de luna y efecto amanecer anochecer.
Y no es hermética, puede entrar agua o condensación al temporizador y se rompe, yo tuve que comprar uno nuevo por €40.
#8
(04-07-2016, 01:30 AM)Athos escribió: Casualmente hoy en otro hilo hablé de esa pantalla.
Tengo dos de 72W.
Excelente pantalla a buen precio, lo peor ... el temporizador.
Tienes que ponerlo en marcha a la hora que quieres empezar el ciclo, si se va la alimentación se pierde la configuración.
Ultrafina, calienta poco, ajuste de intensidad en pasos de 5%, luz de luna y efecto amanecer anochecer.
Y no es hermética, puede entrar agua o condensación al temporizador y se rompe, yo tuve que comprar uno nuevo por €40.
Ami me entro agua por la ranura del metraquilato y hasta que se termino jodiendo dos lineas de tres que traia. Es lo malo de estas pantallas que no se lan currado en la hermético. Por lo demas esta muy bien las plantas tiran muy bien, por que se le puede dar mas potencia a los blancos y rojos y azules
#9
ando buscando pantallas para mi acuario de 60l, y he pasado por aquí...
¿y digo yo, no se podrá hacer hermética con algún pegamento o algo?
me interesa mucho esa pantalla

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: