QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Panatalla Led
Respuestas: 12    Visitas: 1561
#1
Necesito una pantalla debido a que mis plantas están quedándose marroncitas ,
asi : [Imagen: egUNbo]

Y mi led es de 800 Lumenes de cuanto mre comednais para un acuario con esta planta :[Imagen: gqXTz8]

Que pantalla led y donde comprarla me recomendariais, mi acuario es de 100 litros **?

Es low tech.

Gracias !
#2
Si habrás leido nuestros post, no solo la iluminación es importante para el crecimiento de las plantas aunque sea un low-tech.
Los valores de pH, N, K y P son importantes, has hecho algun análisis de tu agua?
Haces una pregunta muy genérica, pero 800 lúmenes para un 100 litros, (imagino que sera tu 100 litros, ya que no dices para que urna es la iluminación que preguntas) es una vela. Necesitarías unos 2000 lúmenes a unas 8 horas aproximadamente.
#3
(09-07-2018, 01:59 PM)Athos escribió: Si habrás leido nuestros post, no solo la iluminación es importante para el crecimiento de las plantas aunque sea un low-tech.
Los valores de pH, N, K y P son importantes, has hecho algun análisis de tu agua?
Haces una pregunta muy genérica, pero 800 lúmenes para un 100 litros, (imagino que sera tu 100 litros, ya que no dices para que urna es la iluminación que preguntas) es una vela. Necesitarías unos 2000 lúmenes a unas 8 horas aproximadamente.
Exactamente Athos, pero pregunto donde comprar una patalla led de esos lumenes ya que yo solo tengo para un fluor de 60 cm y no suben de los 1000 lumenes....
#4
Cuales son las medidas de tu urna?
#5
(09-07-2018, 02:12 PM)Athos escribió: Cuales son las medidas de tu urna?

Exactamente un 80x30.9x47.2
#6
La Twinstar 600C tiene 2500 lúmenes y te faltan 20 cm que a la altura que la pongas ira perfecta.
La Blau Lumina 60 creo que te ira bien tambien.
La ADA 601 tambien va de lujo.
Todas estas pantallas de uno de nuestros patrocinadores.
#7
(09-07-2018, 02:29 PM)Athos escribió: La Twinstar 600C tiene 2500 lúmenes y te faltan 20 cm que a la altura que la pongas ira perfecta.
La Blau Lumina 60 creo que te ira bien tambien.
La ADA 601 tambien va de lujo.
Todas estas pantallas de uno de nuestros patrocinadores.

PUF y algo mas barato?
#8
Para esas medidas hay gente que ha comprado la chihiro RGB y están contentos
#9
(09-07-2018, 02:57 PM)juanma15 escribió: Para esas medidas hay gente que ha comprado la chihiro RGB y están contentos

El caso es donde...
#10
En Aquasabi la tenían
#11
En Alliexpress también las tienes. De todas formas ten en cuenta que durante el ciclado es normal que las plantas sufran... por un lado tienen su periodo de adaptación, y por otro, que adaptarse a los cambios que transcurren durante el ciclado...
Un saludo!!
#12
No soy vendedor de pantallas -pardon.gif, je je je.
Bueno estas que te propuse son buenas pantallas que vende uno de nuestros patrocinadores. Puedes buscar algo más barato en blanco solamente. U otro patrocinador, o vendedor. Por supuesto que cada uno tiene su bolsillo y hay que economizar cuando es necesario.
Como dicen los padres "lo barato sale caro" -fisch.gif también.
Independientemente de lo que Kika te comenta, también tienes poca iluminación.
No te equivoques si pides una pantalla que no sea de marino, que a veces suelen ser más baratas en los chinos, mira bien antes o consulta.
Saludos.
#13
Finalmente me la hice yo y me salio a 20€ ... me compre una pantalla led de 2000 watios en bricomar y hice un par de apaños y listo...

Os dejo un video para la gente manitas que viene super bien. Sino teneis economia actualmente para una buena pantalla ..

https://youtu.be/awrp9KcNQGs

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: