QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pampa, la ratona peluda
Respuestas: 14    Visitas: 1642
#1
Como se llama nuestra perrita ... Pampa;
como la llamamos?

  • - Rata
  • - Renacuaja
  • - Pampuki
  • - La pelos
  • - Conejo
  • - Ratoncita
  • - Rata peluda
  • - Bonita
  • - Bicho
  • - Peluche

Instagram: @pampa.doggy

[Imagen: f28yts.jpg]

[Imagen: 30xdilu.jpg]

[Imagen: 2dwdoau.jpg]

[Imagen: ftzzo3.jpg]
#2
Cómo que rata??? Pobrecilla!!! Con lo mona que es...
Smile
#3
Que guapa por lo que veo tiene 6 años?, me recuerdas a las mías que también decíamos muchos nombres o motes
#4
(20-01-2019, 09:06 PM)Kika escribió: Cómo que rata??? Pobrecilla!!! Con lo mona que es...
Smile

jajaja, según el corte de pelo a veces parece una rata!

[Imagen: 2h57ewi.png]

(20-01-2019, 09:08 PM)Javier_ escribió: Que guapa por lo que veo tiene 6 años?, me recuerdas a las mías que también decíamos muchos nombres o motes

Sí, hace poco cumplió 6.
Lo de los motes lo hacemos todos, es un clásico.
#5
¡Es preciosa! Me encantan sus ojosBig Grin
#6
(20-01-2019, 09:26 PM)Gallemer escribió: ¡Es preciosa! Me encantan sus ojosBig Grin

Gracias!
Sí, tiene algo especial ... jaja

[Imagen: 255i2c3.png]
#7
Jajajaajaa, como mucho "ratita presumida" con su lazo y todo -nosweat.gif-nosweat.gif
#8
(20-01-2019, 09:12 PM)alb escribió:
(20-01-2019, 09:06 PM)Kika escribió: Cómo que rata??? Pobrecilla!!! Con lo mona que es...
Smile

jajaja, según el corte de pelo a veces parece una rata!

[Imagen: 2h57ewi.png]

(20-01-2019, 09:08 PM)Javier_ escribió: Que guapa por lo que veo tiene 6 años?, me recuerdas a las mías que también decíamos muchos nombres o motes

Sí, hace poco cumplió 6.
Lo de los motes lo hacemos todos, es un clásico.

Uff esa del lazo me recuerda a mí pequeñaja, yo perdí las dos en 4 meses la última hace justo un mes y 1 día como una muerte súbita o infarto de forma repentina.

Me encanta.
#9
(20-01-2019, 11:19 PM)Javier_ escribió:
(20-01-2019, 09:12 PM)alb escribió:
(20-01-2019, 09:06 PM)Kika escribió: Cómo que rata??? Pobrecilla!!! Con lo mona que es...
Smile

jajaja, según el corte de pelo a veces parece una rata!

[Imagen: 2h57ewi.png]

(20-01-2019, 09:08 PM)Javier_ escribió: Que guapa por lo que veo tiene 6 años?, me recuerdas a las mías que también decíamos muchos nombres o motes

Sí, hace poco cumplió 6.
Lo de los motes lo hacemos todos, es un clásico.

Uff esa del lazo me recuerda a mí pequeñaja, yo perdí las dos en 4 meses la última hace justo un mes y 1 día como una muerte súbita o infarto de forma repentina.

Me encanta.

Te acompaño en el sentimiento Javier. Al final son uno mas de la familia. Seguro que eran muy graciosas, subenos una foto y asi las vemos!

En cuanto cojas fuerzas piensate adoptar. Seguro que eres capaz de dar un buen hogar a algun afortunado/a.
#10
(20-01-2019, 11:45 PM)alb escribió:
(20-01-2019, 11:19 PM)Javier_ escribió:
(20-01-2019, 09:12 PM)alb escribió:
(20-01-2019, 09:06 PM)Kika escribió: Cómo que rata??? Pobrecilla!!! Con lo mona que es...
Smile

jajaja, según el corte de pelo a veces parece una rata!

[Imagen: 2h57ewi.png]

(20-01-2019, 09:08 PM)Javier_ escribió: Que guapa por lo que veo tiene 6 años?, me recuerdas a las mías que también decíamos muchos nombres o motes

Sí, hace poco cumplió 6.
Lo de los motes lo hacemos todos, es un clásico.

Uff esa del lazo me recuerda a mí pequeñaja, yo perdí las dos en 4 meses la última hace justo un mes y 1 día como una muerte súbita o infarto de forma repentina.

Me encanta.

Te acompaño en el sentimiento Javier. Al final son uno mas de la familia. Seguro que eran muy graciosas, subenos una foto y asi las vemos!

En cuanto cojas fuerzas piensate adoptar. Seguro que eres capaz de dar un buen hogar a algun afortunado/a.

Pues si al final son de la familia y mi pareja que decía que si tus hijas ...

Pues una era adoptada pero mi pareja comenzaba a darle alergia el pelo de una de un tiempo hasta ahora al abrazarla, la otra que era un caniche no le pasaba y a gatos ya ni puede tocarlos.

Lo mismo más adelante entra alguno.

Pensé en poner alguna foto, que creía que había algún post de perros de AM fallecidos pero no lo vi pero tampoco me veía con ganas de ponerme a ver fotos que subir o contar lo ocurrido.
#11
¡¡Que me la comoooooooo!!

Pero qué cosa tan linda, ¡¡por favooooor!!

-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif-give_heart.gif
#12
¡Que bonita!

Aunque yo me esperaba ver una ratoncita -laughbounce2.gif he pensado ¡que bien! otra persona con estos animalitos. jajajaja
#13
(21-01-2019, 09:51 PM)Kelvariel escribió: ¡Que bonita!

Aunque yo me esperaba ver una ratoncita -laughbounce2.gif he pensado ¡que bien! otra persona con estos animalitos. jajajaja

jajjaja, -nosweat.gif!
#14
Va de peluquería total!! Gracias por presentarla
#15
Muy guapa -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: