QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paisajismo 20 litros
Respuestas: 10    Visitas: 1533
#1
Había pensado hacer una mezcla de paisaje interior y exterior. Con un bonsai fuera del agua. Pero la piedra realmente era demasiado grande para un acuario tan pequeño
   

Asi que me decidí por un paisajismo al uso. La tierra es Help Advanced Soil Shrimp pensando en un futuro meter gambas. Hace buen contraste con el sílice. Ha sido dificil intentan trazar un camino con el acuario lleno.
   

Ahora a esperar a que crezca la cuba y meter alguna piedra.
#2
Que guapo el acuario -good.gif
#3
(01-04-2015, 09:37 PM)PECES TROPICALES escribió: Que guapo el acuario -good.gif
Gracias!
#4
Te resultará difícil mantener el camino limpio, bueno, si no metes mucha cosa al acuario, igual no te lo mueven mucho.
Desde luego me gusta mucho más la opción que has montado.







1 saludo
#5
Menudo monolito...-nosweat.gif Mucho mejor el caminito para que vayan las gambas por ahi. Suerte con las plantitas. Te ha quedado bonito.
#6
Gracias Gwendal y Nanya.
Unas gambitas, algún caracol. Eso es todo. Con estos litros no da para màs. Buscaba algo mínimo, que me relaje en la oficina. Tuve un 300 y casi pierdo la afición por el tema del mantenimiento.
Ahora a esperar la solenoide que venga de China y a inyectar Co2.
#7
Algún/a acuarófil@ de la zona norte de Madrid que me pueda donar un caracol? Smile
#8
He sufrido muchísimas bajas estas fiestas, no puedo darte nada, pero te lo puedo recoger en la quedada de este sábado. Vivo por la Vaguada.
#9
No sé de qué manera hubieras podido acoplar el bonsai con la lámpara...
Era muy difícil.

Poner arena de sílice sobre el Help soil es un deporte de alto riesgo si quieres conservar el camino. Se te moverá un poco -nosweat.gif o al menos eso me ha pasado a mí.
Lo que pasa es que si lo vas a plantar con dejar la zona del camino sin plantar es lo que se vera ¿no?

¿Qué especies piensas meter?
#10
Si alguien te los lleva yo tengo unos pocos planorbis gorditos Smile
#11
(08-04-2015, 12:27 PM)Dudo escribió: He sufrido muchísimas bajas estas fiestas, no puedo darte nada, pero te lo puedo recoger en la quedada de este sábado. Vivo por la Vaguada.
Gracias Dudo. Se agradece el gesto -good.gif. Voy a esperar a ver si alguien de Alcobendas o Sanse tiene.

(08-04-2015, 12:52 PM)Nagatuitui escribió: No sé de qué manera hubieras podido acoplar el bonsai con la lámpara...
Era muy difícil.

Poner arena de sílice sobre el Help soil es un deporte de alto riesgo si quieres conservar el camino. Se te moverá un poco -nosweat.gif o al menos eso me ha pasado a mí.
Lo que pasa es que si lo vas a plantar con dejar la zona del camino sin plantar es lo que se vera ¿no?

¿Qué especies piensas meter?
Al meter el bonsai en principio el acuario iba a ir sin lámpara, en mi oficina hay mucha luz y no directa del sol.
Se que el camino va a cambiar en cuanto meta inquilinos y por la corriente, pero no importa, dejaré que todo vaya a su 'aire'Smile
Eso si, no te creas que bastará con dejar el camino sin plantar para mantenerlo. La cuba enraiza en el sílice también si las condiciones de luz, co2, abono...son buenas. Habrá que meter tijera para eso.

(08-04-2015, 01:31 PM)NumenSkog escribió: Si alguien te los lleva yo tengo unos pocos planorbis gorditos Smile
Muchas gracias Numenskog. Se agradece la donación -good.gif. Pero para 1 caracol seguro que hay gente por mi zona altruista-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: