QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Paciencia (28 litros)
Respuestas: 30    Visitas: 8463
#16
Me encanta Karo los musgos que tienes y lo bonitos que estan. Los veo muy verdes.
Genial ese acuario.
#17
Muy chulo!

Lo de la derecha es microsorum windelow?

Tengo un rizoma chiquitin, tarda mucho en crecer? Y como crece en volumen?
#18
(15-12-2013, 03:00 AM)aitorlaguna escribió: Los musgos que tienes y lo bonitos que estan. Los veo muy verdes.

Sobre los musgos,

El fissidens crece pero mas despacio y con poca luz las hojillas son mas grandes. Con una luz en condiciones es mas tupido y recogidito.

El musgo lloròn me lo han pasado en la kedada asi q aun no sè como se va a comportar pero tiene un verdor precioso

Y el weeping cuesta agarrarlo porque se escapa, jaja, aun no tengo claro todavia como va a funcionar aqui aunque de momento no tiene mala pinta.

El q no se muere pero està raquitico es el flame q es el q he sacado ayer..

Ardeban, la derecha tuya o la del acuario? Jeje, si es windelov ,aqui es el ùnico tipo de helecho q tengo, (es de mis plantas preferidas), es muy fuerte, para q se te muera tienes q matarlo a posta, Big Grin, es de crecimiento lento, tiene un tercio de la altura q suele coger el helecho normal para q te hagas a la idea, crece tipo pelota, es decir hacia los lados tanto como hacia arriba.

Lo puedes atar a la decoraciòn o dejarlo en el sustrato SIN ENTERRAR el rizoma, pero como mas luce es atado a algo y asi lo puedes poner a la altura del acuario q te de la gana, porq si va en el suelo tendria q ir al medio o hacia alante porq otras plantas le ganaràn en altura y lo taparìan.

Cogiste el esqueje de la mesa de la kedada? Llevè algunos y los dejè por alli, Si es asi, es hermano de estos de la foto, tiene buenos genes, jeje
#19
Jajaja, no, me lo paso otro chico, pues voy a ponerlo a ver, la verdad es que crecido queda muy bonito
#20
Ok, es igual. Otro forero las tendrà, pero las indicaciones son las mismas -good.gif
#21
Karo nos estas mal acostumbrando cualquier día te criticamos una de estas preciosidasdes y es que cada día pones el listón más alto que ya es difícil
#22
(15-12-2013, 02:06 PM)Pezquita escribió: cualquier día te criticamos una de estas preciosidasdes


Podeis criticar sin ningùn pudor, lo normal es q " me la refanfinfle," jajaja
#23
Tienes un acuario que es una maravilla, y el título muy bueno.....-good.gif
Saludetes
#24
Que chulada.
#25
Me gusta como te ha quedado, como has tratado las raices?
#26
Hola Valdekas, las raíces ya estaban sumergidas, las quité la corteza con una navaja, secado al sol y hervido ràpido

Pero no son fiables, he tenido problemas con las gambas, y lo he achacado a ellas, de hecho, desmonté este gambario y saqué esta madera porque ya no me fio de ella.. -glare.gif
#27
Estaba repasando este post, y flipo lo que nos van cambiando los gustos.. en su día este acuarito me encantaba, pero ahora lo veo.. y la zona de la derecha, con todo ese musgo descontrolado, no me llama nada.. Dodgy

De hecho antes tenía muchos musgos distintos y ahora apenas mantengo sólo fontanus.

¿También os pasa que va por rachas esto de utilizar en los montajes una u otra planta?
#28
Que quieres que te diga? Voy por mi 5º montaje en un año y ninguno se parece en nada al anterior. Culos inquietos, eso es lo que somos. -pardon.gif
#29
(30-01-2015, 02:19 AM)karo escribió: Estaba repasando este post, y flipo lo que nos van cambiando los gustos.. en su día este acuarito me encantaba, pero ahora lo veo.. y la zona de la derecha, con todo ese musgo descontrolado, no me llama nada.. Dodgy

De hecho antes tenía muchos musgos distintos y ahora apenas mantengo sólo fontanus.

¿También os pasa que va por rachas esto de utilizar en los montajes una u otra planta?
A mí Karo, me da mucha pereza meter la mano en el acuario, y únicamente cuando veo una invasión de alguna planta ó musgo es cuando ataco -ph34r.gif.... a ver si actualizo el de las cherrys, ya que he sacado todo el Fissidens porque apenas veía población Blush
#30
Pues debo decir que aunque a karo no le acabe de gustar el otro día que lo vi en persona y a mí me sigue encantando...

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: