QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PROYECTO DEFINITIVO [MODE ON]
Respuestas: 100    Visitas: 10306
#61
http://acuarios-poseidon.com/mesas-a-medida/

Por si te ha gustado la mía y te quieres liar a pedir otro presupuesto. Wink
#62
Josu, esas mesas son wapísimas, bonita como la Juwel pero de estructura metálica, como la Sirocco. En mi medida sería 325 + 45 de envío, es decir 390€, y la de Sirocco me sale en 328€.

He pillado la Sirocco. -glare.gif

Y no me hace excesiva ilusión gastar en la mesa coñe, pero es lo que toca...
#63
Por cierto, tu urna es de 121x51? Tendrán que hacerte la mesa con esa medida. Tenlo en cuenta
#64
(27-06-2018, 02:33 PM)Matayuta escribió: Josu, esas mesas son wapísimas, bonita como la Juwel pero de estructura metálica, como la Sirocco. En mi medida sería 325 + 45 de envío, es decir 390€, y la de Sirocco me sale en 328€.

He pillado la Sirocco. -glare.gif

Y no me hace excesiva ilusión gastar en la mesa coñe, pero es lo que toca...

Eres rápido en la toma de decisiones... ¿has pensado en presentarte a seleccionador?-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#65
(27-06-2018, 03:00 PM)Carlos70 escribió: Por cierto, tu urna es de 121x51? Tendrán que hacerte la mesa con esa medida. Tenlo en cuenta

Na...todo controlado -good.gif. Ayer según me dijeron eso de la mesa (que no había) llamé al cristalero para "pararlo en seco". Esta mañana después de decidirme por la Sirocco y dadas las medidas de esta, le ha pasado las nuevas medidas... 120x50x60 = 360 litros. Y así la mesa es normal y no hay que hacerla a medida. Por cierto, he pillado la de 75 de altura (hay otra de 85)

Saludos.
#66
Mejor... Tu urna ya es es alta. La de 75 es perfecta.
#67
(27-06-2018, 04:46 PM)Carlos70 escribió: Mejor... Tu urna ya es es alta. La de 75 es perfecta.

Te vas a reír... pero yo en lo de la altura de la mesa, mediría la altura de la mesa más la del acuario e intentaría que no sumaran mucho más que tu altura hasta la axila.... En la de mi padre cada vez que planto o trasteo dentro me tengo que subir a un banquito.... y es un auténtico rollo...
Un saludo!!
#68
Pues yo que soy bajito, por el momento (lo poco que he echo con el de 125) no he tenido problemas, y mi mesa es similar en altura, y mi urna también tiene 50 de altura. Eso sí, tengo menos fondo.
#69
Ale, habemus mesa...

Finalmente como os he dicho la Sirocco. me han mandado fotos de una idéntica de medidas, modelo y color a la mia:

[Imagen: IMG_20180627_WA0006.jpg]
[Imagen: IMG_20180627_WA0007.jpg]
[Imagen: IMG_20180627_WA0009.jpg]

Por cierto... la mesa se sale 100€ de mi presupuesto... pero ahora el FX6 está en 220€, 100€ menos que el 2080... ¿cuadramos? Big Grin
#70
Bueno, os pongo el tema actualmente:

URNA: de 120x50x60, la semana que viene iré a por ella a Madrid.
FILTRO-CALENTADOR: Igual este sábado me escapo a por el Eheim 2180, el "monstruo" con calentador. Tengo unas ganas tremendas de verlo, así que igual lo compro ya y lo enchufo a mi actual 180 litros, para que empiece a ciclar todo el material que lleva dentro, que es muchísimo.
MESA: Este martes día 10 me llega la mesa de Sirocco.
PANTALLA: Como os dije, no quiero gastar dinero en este tema porque de momento no voy a tener plantas o si tengo serán de bajos requerimientos, tipo ambulias, anubias o helecho de jaba. También puede ser interesantes meter bolas de esas de musco, ya que previsiblemente en el suelo no pueda plantar nada. La elegida es la NICREW ZJL 120 de 32w, de 43€ -nosweat.gif
SUSTRATO: Dudo si empezar con JBL RIVER o no poner nada por ahora.

Etc.
#71
Parece en principio que todo puede ser ideal, esperemos que todo salga descuerdo a lo que todos esperamos, puede quedar un acuario espectacular.
#72
A este ritmo nos montamos un oceanográfico jejejejje. Tengo ganas de disfrutar de esos discos en ese tanque aunque sea en imágenes y vídeo. Enhorabuena por el esfuerzo
#73
(05-07-2018, 11:15 PM)MANGUERAS71 escribió: Parece en principio que todo puede ser ideal, esperemos que todo salga descuerdo a lo que todos esperamos, puede quedar un acuario espectacular.

VA A QUEDAR un acuario espectacular. Convencido estoy.-good.gif

De hecho, creo que trasladan el Oceanografic a Logroño...Big Grin
#74
Joe que presión metéis, joputas Big GrinBig Grin

El mismo al que le compro el filtro me ofrece "otra chucheria" muy disquera. Tiene una EHEIM reeflexUV 800, la lámpara UV "pepino" de Eheim, en 60€ (cuesta nueva unos 130/140€)

De momento no se la voy a coger, pero la dejo en la recámara.

[Imagen: 121211051208.jpg]

Saludos.
#75
Con los discos seguramente una lámpara UV sea algo casi indispensable

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: