QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PROYECTO DEFINITIVO [MODE ON]
Respuestas: 100    Visitas: 10303
#46
¿Que tal son las mesas de Sirocco??
#47
¿Qué presupuesto tienes para la mesa?
#48
Me iba a gastar 225 en la de Juwel. La de Siroco sale en unos 330€ pero ya me revienta el presupuesto.
#49
Aprovecho ya que estáis hablando de mesas para hacer una pregunta. Es recomendable que la estructura sea de acero inoxidable? O valdria con hierro galvanizado? He pedido presupuesto en un herrero y me ha recomendado acero, 220 euros me pide
#50
(26-06-2018, 07:10 PM)Matayuta escribió: CAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... por rotura de stock no esta disponible la mesa blanca en 121x51 y no tienen previsión de entrada hasta dentro de 20 días o un mes... y nos metemos en agosto Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Asi que estoy pensando muy serie mente pillar una metálica y forrarla con imanes y tablas blancas. -nosweat.gif

Prueba aquí, es donde yo compré la mía, y muy bien:

http://www.pplanet.net/mesa-para-acuario...1914-p.asp

La tuya sale por 217€.

La mía me llegó en unos 10 días. La envían desde Francia, lo que tarda una semana, y después en unos tres días la tienes en casa. En mi caso han funcionado muy bien.
#51
Pues que quieres que te diga....yo para nada estaba tranquilo con esa mesa, así que después de cumplirse todos mis gafes ahora estoy contento con esta otra que si me da confianza , previo aumento de 100 €.
#52
(27-06-2018, 11:24 AM)MANGUERAS71 escribió: Pues que quieres que te diga....yo para nada estaba tranquilo con esa mesa, así que después de cumplirse todos mis gafes ahora estoy contento con esta otra que si me da confianza , previo aumento de 100 €.
Sabía que te ibas a alegrar... ja ja ja (para bien, eh?)
#53
En eso tienes razón. Es mucho más mesa.
En mi caso son solo 125 l, pero en el tuyo son muchos más, y creo que te merece la pena la inversión.
En Youtube puedes ver algún vídeo de las mesas siroco
#54
El tema es que pongo el freno de mano pero YA.

Entre los discos (los que tengo y los que previsiblemente tendré), el acuario actual que me costo 450€ hace 4 meses) y este nuevo... el presupuesto está disparado y disparatado. Si finalmente compro la mesa Sirocco (si, mucho mejor pero más cara y mucho más fea) no voy a comprar el "monstruo" 2180. Si compro la mesa Juwel pues si comprare el 2180. Y es que a parte de la urna y los discos (llevo más de 360€ en discos) y sinceramente, todo no se puede.

Puedo descontar esos 100€ que me cuesta de más la mesa cambiando el 2180 por un Sunsun 704B o por un Classic 600 (seguiría teniendo buena filtración, aunqnue no excepcional)

Tengo que decidirlo esta mañana. -nosweat.gif
#55
Primero pregunta en la tienda si tienen la mesa disponible. Como no la tengan, no hay nada que pensar.
#56
les he llamado y me han atendido bien. Me dicen que en el almacén de Francia si la tienen, y que tardaría 10 días laborables (lo que me dijiste, +1 para ti -good.gif).

El tema es saber si pillo la Sirocco metálica o esta de madera.
#57
No se que le pasa a la mesa de Juwell jaja. Yo la tengo montada desde hace meses y esta todo perfecto no veo nada malo y el espacio para meter dentro filtros entran perfectamente 2 fluval x6.

De momento estoy contento con ella y esperemos que sea asi que me asustasteis un poco jajaja.
#58
En la tuya si entran dos FX porque es de 1,5m, la mia sería de 1,2

A mi me gusta bastante, la verdad, pero bueno... yo que sé, al final por no escuchar a esta panda de mataos... Big GrinBig GrinBig Grin
#59
(27-06-2018, 01:07 PM)Matayuta escribió: les he llamado y me han atendido bien. Me dicen que en el almacén de Francia si la tienen, y que tardaría 10 días laborables (lo que me dijiste, +1 para ti -good.gif).

El tema es saber si pillo la Sirocco metálica o esta de madera.

Ahora toca decidirse Big Grin
#60
(27-06-2018, 12:38 PM)Matayuta escribió: El tema es que pongo el freno de mano pero YA.

Entre los discos (los que tengo y los que previsiblemente tendré), el acuario actual que me costo 450€ hace 4 meses) y este nuevo... el presupuesto está disparado y disparatado. Si finalmente compro la mesa Sirocco (si, mucho mejor pero más cara y mucho más fea) no voy a comprar el "monstruo" 2180. Si compro la mesa Juwel pues si comprare el 2180. Y es que a parte de la urna y los discos (llevo más de 360€ en discos) y sinceramente, todo no se puede.

Puedo descontar esos 100€ que me cuesta de más la mesa cambiando el 2180 por un Sunsun 704B o por un Classic 600 (seguiría teniendo buena filtración, aunqnue no excepcional)

Tengo que decidirlo esta mañana. -nosweat.gif

¿Que se aleja el 2180? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif creo que no te conoces. Acabaras con él.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: