QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PROBLEMAS CON ALGAS MARRONES
Respuestas: 35    Visitas: 15172
#16
hombre, en mi opinion, sinceramente, gastarse 80€ para tener 48w en un 100l me parece mucho gasto pero todo depende de como quieras hacer, yo cogeria ese dinero y meharia yo la pantalla para conseguir mas luz por bastante menos dinero o bien igual cantidad de luz por muchisimo menos dinero pero como te digo todo está en si quieres meterte a bricolear o prefieres la comodidad ee comprarlo ya hecho.

con esa pantalla que dices y calculando unos 85 litros reales estarias en 0,56w/l que al menos ya es algo mas razonable pero nada del otro mundo por eso te digo que si te gastas esos 80€ tengas claro que no estas poniendo una gran cosa que luego te servirá para plantar muchas plantas y de todo tipo, ahora bien, si es lo que quieres y no quieres meterte en mas luz pues entonces de acuerdo.
saludos.
#17
Vale gracias hoy voy a ir a un par de sitios mas a ver que hay pero con lo que me dices se sirve de guia para sabar por donde tirar gracias
#18
estoy viendo pantallas PL 2x36 por menos de 90€, no tengas prisa y mirate bien las cosas que la vida está mu mala!
#19
Vale y dinde lo estas viendo por unternet ? Y si le meto mas vatios no voy a tener otros problemas por tener mucha luz ?
#20
Puedes tener mas watios, por ejemplo en 4 pll o 4 tubos y pueden ser independientes en su encendido, asi tienes la luz que necesitarias en el momento y el tipo de plantas que quieras mantener en ese momento, por lo mismo tomate las cosas con calma, ya que es mejor buscar algo que te pueda servir mas adelante a comprar una cosa que luego ya no te sirva -fisch.gif
#21
Ok lo mirare tambien lo que pasa que las que e visto de 4 tubos se dispara de precio a uno 180€
#22
Como te comento Jordix, por que no hablas con alguno de los chic@s de la zona Brico, estoy seguro que te pueden ayudar y podrias hacer uno a tu gusto -good.gif
#23
Bueno a ver que os parece ya e comprado la pantalla y cuando decida si es que lo hago el.poner plantas mas esijentes o hacer un high-tech solo tendria que comprar otra pantalla igual y ya iria vatio por litro pero de momento e comprado esta que se me a quedado con el descuento en 70€ y lleba dos tubos t5 de 24vatios os pongo fotos para que me deis vuestra opinión aaa y una pregunta tendria que ponerlo esto en mantenimiento de las plantas para ver si sigo abonando con lo mismo o necesito hechar mas cosas ? Y cuanto tiempo le pongo de fotoperio ?

        [Imagen: ebuqamar.jpg]     [Imagen: 6y6e2e9u.jpg]        

               
#24
yo pondria 7 horas maximo
#25
Ok gracias
#26
Bueno pues cerrarme este post que lo de las horas de foto periodo y abonado cuando pueda lo pongo en mantenimiento de acuarios plantados gracias

Y ya os pondre como me a ido con las algas
#27
Qué yo sepa a menos qué haya cambiado, sólo se cierran los Post duplicados y los de la zona del mercadillo.
#28
Aaaa pues lo siento perdon no lo sabia
#29
Nada David , la idea es qué otros compañeros puedan dar su punto de vista o Su comentario sobre tú post Smile
#30
Ojo que los ancistrus no comen diatomeas (no al menos de manera eficaz, si es que lo hacen). Para diatomeas los crosocheilus siamensis o los otos. Creo que hay un tipo de caracoles también muy eficaz, pero no se cuál es.

No te agobies porque remiten solas cuando logras el equilibrio. Y puede ser muy rápido...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: