QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PROBLEMAS CON ALGAS MARRONES
Respuestas: 35    Visitas: 15022
#31
Ok[emoji6]

Gracias carlosterre a ver si con la nueva pantalla lo solucion
#32
Ya que tienes esa pantalla puesta, yo no compraría aún los otocinclus porque si remiten las algas, (que es la idea y supongo que de este tipo al menos ya no saldrán).. luego no tendrían comida ypueden palmar.

Ahora toca esperar un poquito a ver como reaccionan las plantas y solo que te comenten el tema del abonado ahora que han cambiado los datos primarios

Estabas aditando 6 ml de sulfato potásico cada 3 días más o menos, ¿no?
#33
No le estaba dando 3ml de sulfato potasico cada tres dias que es 6ml a la semana eso me dijeron

Bueno karol entonces hago lo que me dices ? Quito la ambulia ? Por que esta hecha polvo mira pongo aqui tambien las fotos de los pelillos verdes que me estan saliendo ahora en las ambulias y en los cristales del acuario y asi si la quito lo mismo mo se me esparce este otro tipo de alga no ? Gracias
#34
OK. entonces eran 6ml de k semanales de momento. a ver si hay que cambiarlo.

acabo de ver otras fotos de unas algas verdosas en otro post.. ponlas por aqui también David.

y dejo el dato escrito de que los tubos que te han dado son de 10.000 k , a ver si te valen o serán mejor de 6400k ..
#35
Ok pondre las fitos aqui tambien

Karo tu podrias pasar las fotos estas ultimas que e puesto en el otro post que es que no me deja ponerlas ahora aqui y no se como hacerlo ? Gracias

               

Vale karo que ya me a dejado perdón
#36
David, ahora mismo estamos tratando lo mismo en los 2 temas, si te parece cierro este y seguimos este otro para no liarnos.

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: