QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21444
#91
Os recuerdo podéis seguir pidiendo vuestra camiseta del foro, para entregárosla en la quedada de mayo! -dance.gif
(Envío por correo para quien no pueda asistir)

Estas son las tallas que hay disponibles a fecha de hoy:

Talla S: 2
Talla M: 4
Tall L: 4
Talla XL: 6
Talla XXL: 6
Talla XXXL: 3

En cuanto a las tazas, ya no se pueden pedir más. Como os comentamos anteriormente, están ya agotadas -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#92
Al igual que hemos hecho con las cuentas de la quedada del 5º aniversario, también queremos mostrar total transparencia en cuanto a las cuentas de las tazas y camisetas de AM.
Aquí os mostramos las facturas correspondientes para que veáis el coste de cada artículo.

Esta es la factura del primer pedido que se hizo de 50 camisetas y de los bolígrafos destinados a regalar en la quedada aniversario:

[Imagen: 2dj2w3k.jpg]

En este pedido el coste de cada camiseta fue de 6,37€ IVA incluido (a eso hay que añadir el coste del envío).



Este es el segundo pedido que se hizo de camisetas. En esta ocasión se pidieron 30 unidades:

[Imagen: ohit4y.jpg]

En este caso las camisetas salían más caras (cerca de 8,50€) porque ya habían subido el precio y al pedir menos cantidad también salían más caras.
Como no queríamos que tuvieseis que pagar más los que habíais pedido en la segunda tanda, y no queríamos subirlas de 7€, estuvimos "negociando" y conseguimos que nos las dejaran al precio final de 7,12€ -dance4.gif
Así podíamos mantenerlas para vosotros a 7€ -biggrin.gif, aunque el foro perdiera un poquito, pero realmente es una cantidad muy baja.


Y esta es la factura de las tazas, que se pidieron a otra empresa:

[Imagen: 2ujl26x.jpg]

Se puede ver que el coste final de taza, con IVA y envío fue de 2,91€


Como podéis comprobar, no ha habido ánimo de lucro por parte del foro con la venta de estos artículos. No se busca en absoluto un beneficio económico sino poder compartir una cosa más con todos vosotros y que todo aquel que quiera, pueda tener un recuerdo de Acuariofiliamadrid, de esta gran familia.

Queríamos compartir esta información con vosotros. Ante todo, las cuentas claras -good.gif

-hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#93
Gracias por la información chic@s -hi.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#94
Hola muy buenas necesito que hablen al usuario @Loreley porque quiero mandarle un mensaje para un pedido y me pone que no puede recibir mas mensajes, por favor cuando me lea que me escriba por favor que iba a proceder con el pago esta mañana lo que pasa esque sin saber que puede recibir mi foto con el resguardo de el pago no lo pagare hasta que sepa que puedo contactar con el, muchas gracias!

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#95
Ya te escribirá mañana seguramente -hi.gif
#96
Jajaja. Pobre Loreley, debe tener petá la bandeja de mensajes con tanto trabajo aquí, lo verá rapido, no va a haber problema Big Grin
#97
Contestado, Domingvine -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#98
entiendo que lo tendria que pedir asi...

una camiseta talla xxl y una taza.

si es asi ya esta pedido -nosweat.gif
#99
Pues camisetas si hay , tazas me lleve las últimas Wink
#100
Ya tiene reservada su camiseta Ricardo! Y la taza, pues como ya sabes... no quedan -pardon.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#101
Os recuerdo a todos los usuarios del foro que todavía no tengáis vuestra camiseta de AM, que siguen estando disponibles Smile

Releed el post inicial si queréis saber cómo pedir la vuestra.

Ahora para el veranito...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#102
Stock actualizado a fecha de 18-12-2018

Estas son las tallas que hay disponibles ahora mismo:

Talla S: 2
Talla M: 3
Tall L: 2
Talla XL: 5
Talla XXL: 4
Talla XXXL: 3


Si alguien quiere pedirse alguna para Reyes, o no sabe qué regalar... venga, que estáis a tiempo!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#103
Yo quiero una L!! -happy.gif para la quedada que pueda o para cuando pueda, pero reservada pls!!! Big Grin
#104
Ea, pues te la reservo! Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#105
Para mi la L que queda¡¡¡¡ -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: