QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21448
#46
Venga una camiseta Talla L y una taza pal Rafus!Big Grin A la espera quedo Yujuuuu!!! -laughbounce2.gif
#47
(09-03-2018, 01:10 PM)karo escribió:
(09-03-2018, 01:06 PM)huans escribió: a la camiseta ya se que no (pero por si el Staff se decide hacer mas...) una XXL Big Grin

Que no leeemossss ,, que SÍ SE VAN A PEDIR MÁSSS !! para eso es este hilo, para ver cuántas de cada Big GrinBig GrinBig Grin

Jolines, con las prisas de pedir ni termine de leer el post Sadnosgt1) Confused
Perdoooonnnn -pardon.gif. Prometo leermelos enteros a partir de hoy .
#48
(09-03-2018, 01:40 PM)huans escribió: Jolines, con las prisas de pedir ni termine de leer el post Sadnosgt1) Confused
Perdoooonnnn -pardon.gif. Prometo leermelos enteros a partir de hoy .


Jajaja, tranquilo que no pasa nada,.. -hi.gif
#49
¡Menudo éxito! -biggrin.gif

¡¡Pues estáis todos apuntados!! Si veis que a alguno le he apuntado mal, me lo decís eh -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#50
Yo por mi parte perfecto!

Esperando estoy pudiendo pagar jejeje
#51
Mp recibido y pagado -fisch.gif
en la próxima quedada nos vemos

-punk.gif-punk.gif
#52
Quiero una camiseta, donde la puedo pagar?. Pero no creo que pueda asistir a las quedadas. -good.gif
#53
Camiseta xxl y taza, si se puede también me puedo acercar a por ello, por que las quedadas complicado, ya direis
#54
(09-03-2018, 06:26 PM)Domingvine escribió: Quiero una camiseta, donde la puedo pagar?. Pero no creo que pueda asistir a las quedadas. -good.gif

Qué talla quieres? Te enviaré un mp para la forma de pago, ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#55
(09-03-2018, 08:09 PM)carlitos escribió: Camiseta xxl y taza, si se puede también me puedo acercar a por ello, por que las quedadas complicado, ya direis

Ya estás también apuntado, carlitos -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#56
Pues yo tambien quiero una camiseta XXXL, asi que a la espera de poder formalizarlo

saludos-good.gif
#57
(10-03-2018, 02:33 AM)Javier Sampedro escribió: Pues yo tambien quiero una camiseta XXXL, asi que a la espera de poder formalizarlo

saludos-good.gif

Ya estás apuntado también Javier -good.gif
Te envío un mp con todos los datos
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#58
¿Me guardáis 5 tazas? Sobre las camisetas no se... me gustaría ver la talla antes de elegir.
#59
(11-03-2018, 06:16 PM)Senda escribió: ¿Me guardáis 5 tazas? Sobre las camisetas no se... me gustaría ver la talla antes de elegir.

5? Nova también desayuna en taza?? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#60
Ya tengo mi pack camiseta + taza.

Muy chulas Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: