QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21442
#31
Primer pedido para Alemania es el mío..
Que si no ya me veo yendo a la próxima quedada con más motivos aún..
Eso sí la taza espero que sea de 0.5 o más, que sino la voy a tener que dejar para el café Big GrinBig Grin
Muchas felicitaciones a los compañeros que se pusieron manos a la obra -hi.gif
#32
Yo dije lo mismo sobre las tazas, la próxima de 0.50 , ya que mis cafés son largos -fisch.gif
#33
Ante la gran acogida que han tenido tanto las camisetas como las tazas elaboradas para celebrar el 5º Aniversario del foro, y ya que muchos no pudisteis asistir a la quedada, os damos la oportunidad de adquirirlas ahora.

İmage


CAMISETAS

El precio de cada camiseta es de 7 €. ( Al foro le han costado 6,37 € cada una )

Hay un stock de 13 camisetas.

Os indico la cantidad que hay disponible de cada talla:

Talla S: 1
Talla M: 6
Tall L: 3
Talla XL: 1
Talla XXL: 2
Talla XXXL: 0

Estas son las medidas de cada talla*:

S: Ancho 48 cm, largo 69 cm
M: Ancho 50 cm, largo 71 cm
L: Ancho 54 cm, largo 73 cm
XL: Ancho 58 cm, largo 75 cm
XXL: Ancho 62 cm, largo 77 cm
XXXL: Ancho 66 cm, largo 79 cm

*Advertimos que dan poca talla, a quien le guste más suelta que ceñida que lo tenga en cuenta por si quiere pedir una talla más grande.


TAZAS

El precio de cada taza es de 3 €(Al foro le han costado 2,91 € por unidad )

Hay un stock de 26 unidades


CÓMO HACER LA RESERVA

- Para reservar vuestra camiseta o vuestra taza, tenéis que responder en este post, indicando la cantidad y talla (en el caso de las camisetas) que queréis.
- Según lo vayáis anotando, se os enviará un mp con la forma de pago. Una vez realizado y comprobado, se hará efectiva la reserva.
- La reserva tanto de las camisetas como de las tazas será por riguroso orden de pago.
- Una vez agotado el stock de algún artículo, los interesados quedarán en lista de espera, y se hará otro pedido cuando se llegue a 30 CAMISETAS, para que no haya que aumentar el precio que se dió al presentarlas. (ya que 30 saldrían a 7,01 cada una) y poder llegar a la siguiente quedada a entregarlas a ser posible.
Las tazas son de pedido mínimo 50, asique corre a reservarlas Big Grin

FORMA DE ENTREGA

La entrega de los artículos abonados se hará en la siguiente o siguientes quedadas.
Si alguien no puede acudir, puede encargar a alguien que se lo recoja.
Y si alguien quiere que se le envíe por correo también hay esa posibilidad, abonando los gastos de envío según las tarifas de Correos.

( Como veis solo se ha redondeado el precio de cada producto, no ha habido ánimo de lucro en su creación -hi.gif )


P.D.
Dejaremos copia del proceso a la entrada del post también -hi.gif
#34
Yo quiero lo siguiente:

1 camiseta talla L
1 taza

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Primer!
#35
Yo me apunto:
1 camiseta talla XL
1 Taza

-fisch.gif
#36
2- Camisetas XXL
2- Camisetas S
6- Tazas
#37
Hola! me gustaría pedir 1 camiseta talla M y un par de tazas, el único problema es que no puedo asistir de momento a ninguna quedada ya que me queda bastante lejos, pero me haría cargo de los gastos de envío si fuera posible.

Un saludo! -hi.gif
#38
2 x Camisetas talla M
2 x Tazas
#39
Hola, no se si llego:
1 taza
#40
(09-03-2018, 12:00 AM)Unay escribió: Hola, no se si llego:
1 taza
jaja... había 26 hombre... claro que llegas -laughbounce2.gif
#41
A la camiseta no llego...pero bueno...esperaré a que lleguen más... -huh.gif

1 camiseta XXL
1 taza
#42
Bueno bueno!
Dadme un momentito, que os tomo nota Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#43
Buenos dias

1 Camiseta Talla L
1 Taza

Un saludo y gracias!-good.gif-good.gif-good.gif
#44
Buenos días

a la camiseta ya se que no (pero por si el Staff se decide hacer mas...) una XXL Big Grin

y la taza no lo se pero si quedan 1. -drinks.gif

Un saludo.
#45
(09-03-2018, 01:06 PM)huans escribió: a la camiseta ya se que no (pero por si el Staff se decide hacer mas...) una XXL Big Grin

Que no leeemossss ,, que SÍ SE VAN A PEDIR MÁSSS !! para eso es este hilo, para ver cuántas de cada Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: