QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21672
#16
Bueno...pues nada...a los que no pudimos asistir a la quedada no nos queda otra que esperar a las "instrucciones" sobre cómo adquirir camiseta y taza... Big Grin
#17
Eso, ya nos direis como conseguirlas (otra cosa no tenemos, pero paciencia.... ¡¡¡un montón!!!)
-pardon.gif
#18
Hola!
Como presidente de la asociación de gente CON MUCHA PACIENCIA... enhorabuena por la chulada de camisetas Smile Buena iniciativa. Yo lo que quiero es taza!!!!


Saludos
#19
Me apunto a camiseta y taza, muuuuy chulas!!
#20
Desde el domingo (quedada 5º aniversario) tengo mi camiseta y taza reglamentarias Big Grin

Gracias al staff por hacerlo posible, desde el diseño a encargarse de toda la gestión.
#21
-dance.gif-dance4.gif muy chulas¡¡¡ -good.gif-hi.gif para la próxima quedada ya se que ponerme, jejejeje.... -drinks.gif-nosweat.gif

Que será lo próximo¿?BlushBig Grin
#22
Yo también tengo mi camiseta y mis tres tazas Smile
#23
Os gustan a que sí!!! Buen trabajo de diseño hay detrás -notworthy.gif

Yo también tengo mis cositas ya!! Pero no lo estrené hasta que no lo visteis todos eh! Ni un mísero café me tomé en mi taza hasta ayer Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#24
Felicidades por esta iniciativa. Están super chulas Smile quedo a la espera de ver como hacerme con una -notworthy.gif
#25
Bueno, tenemos mucha paciencia, pero basta ya de restregarnos los que ya lo tenéis, no ?? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

jajajajajajjajaj
#26
Tienes razón juanma15 Big Grin Big Grin
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#27
Me gustaria tener alguna camiseta , ya no informareis como , y gracias poresta gran familia
#28
Al final me pongo en modo Ho-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gifmer...

"Quiero mi camiseta, quiero mi camiseta, quiero mi camiseta!!"

un saludo
#29
(06-03-2018, 05:29 PM)juanma15 escribió: Bueno, tenemos mucha paciencia, pero basta ya de restregarnos los que ya lo tenéis, no ?? -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

jajajajajajjajaj
Avertevenio.

Las saco a subasta camiseta 2000leuros, tazaza 4000que es un incuaable, havé que vamos saca mas pasta pa mantene que con eheinn mediallave y luces lec -laughbounce2.gif
#30
jejejeje imagino que por lo menos las firmarás!

Me he mirado en los bolsillos y no tengo suelto, asique esperaré a que digan como comprarla

-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: