QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PRIMERAS CAMISETAS DE AM
Respuestas: 121    Visitas: 21440
#1
5 años han pasado ya desde que Acuariofiliamadrid viera la luz por primera vez en internet...  5 años en los que ha pasado de todo...  5 años por los cuales han pasado mucha gente, 4.985 miembros para ser exactos en el momento de redactar este texto, y un largo etcétera sólo de buenos datos... 
Muchas ideas se han llevado a cabo en estos años, siempre pensando en sus usuarios y para crecer cada día más, y muchas otras que están aún por realizar…

Y de esto trata este post, de ideas y sueños cumplidos...



Y hoy, os presentamos unos de ellos, uno que es tan antiguo como el propio foro y que hoy, por fin verá la luz.
Si de algo estamos de acuerdo en Acuariofiliamadrid, es de seguir creciendo cada día más y más, de seguir formando una familia cada día más grande, de cada vez estar más unidos, de seguir creando día a día entre usuarios y staff, una de las comunidades con más movimiento de la red sobre la temática que aquí nos une, y para ello, hoy os queremos presentar…


LAS PRIMERAS CAMISETAS DE ACUARIOFILIAMADRID

[Imagen: CnEMrWa.png]



No antes de seguir explicando el proceso, queremos decir, que ha sido un trabajo duro, ésto se ha llevado a cabo desde el equipo de quedadas, y ninguno es diseñador, así que el desafío de crear un diseño acertado no ha sido fácil.

La tarea se dividió en dos partes.
Una primera parte dedicada al diseño, con un pequeño equipo de staff formado por Davidmadrid y Karo, que trabajó durante casi 3 semanas, no paraban de salir posibles diseños, que hoy les gustaban, y que al día siguiente desechaban.
y una segunda parte de aprobación final del equipo de quedadas en pleno, donde se iban votando los distintos diseños que se iban proponiendo y añadiendo algunas ideas más.. Una vez seleccionado el finalista, llegó toda la tarea de buscar lugar y gestionar todo lo referente a llegar a tener las camisetas físicas en sus manos, listas para ofrecer en la quedada aniversario por fin


La idea con la que partimos y en la que todos estábamos de acuerdo fue, la de crear un diseño con todo aquello que a día de hoy construye Acuariofiliamadrid, que son sus usuarios y sus acuarios. Pero había el problema de cómo incluir casi 5.000 nombres de usuarios, así que después de probar y probar, esta idea se acabó desechando ya que, meter 5.000 nombres era inviable y no se quería dejar a nadie fuera.

Llegados aquí, la idea de incluir los acuarios de los usuarios tomó protagonismo. La base estaba hecha, se tomó como punto de partida el cartel del post “Acuario Nº 1.000”, solo tuvieron que adaptarlo, ya que la impresión iba a ser a un solo color en las camisetas. Más tarde y después de decenas de diseños, horas y horas delante del PC, de comprobaciones, modificaciones, votaciones y un largo etcétera que ni os imagináis, llegaro al diseño que hoy podéis ver en estas líneas.

Creemos que el resultado ha sido estupendo!  esperamos que a los demás también os gusten y os animeis a hacer piña llenando de azul las kdds a partir de ahora.

Otra tema del que queremos dejar constancia, es que el ánimo de crearlas ha sido como caracteriza al foro, el aportar ideas y trabajo para ayudar a AM a seguir creciendo,  y no se va a obtener ninguna ganancia con esta iniciativa.
Para conseguirla simplemente hay que hacerse cargo del gasto de producción de cada una. Como siempre aquí desde la creación del foro, las cuentas claras

Administración AM  -hi.gif


INFORMAMOS DEL PROCESO PARA HACERSE CON ELLAS.


Ante la gran acogida que han tenido tanto las camisetas como las tazas elaboradas para celebrar el 5º Aniversario del foro, y ya que muchos no pudisteis asistir a la quedada, os damos la oportunidad de adquirirlas ahora.


CAMISETAS

El precio de cada camiseta es de 7 €. ( Al foro le han costado 6,37 € cada una )

Hay un stock de 2 camisetas (Stock actualizado a fecha 5/03/23).

Os indicamos la cantidad que hay disponible de cada talla:

Talla S: 0
Talla M: 0
Talla L: 0
Talla XL: 0
Talla XXL: 2
Talla XXXL: 0



Estas son las medidas de cada talla*:

S: Ancho 48 cm, largo 69 cm
M: Ancho 50 cm, largo 71 cm
L: Ancho 54 cm, largo 73 cm
XL: Ancho 58 cm, largo 75 cm
XXL: Ancho 62 cm, largo 77 cm
XXXL: Ancho 66 cm, largo 79 cm

*Advertimos que dan poca talla, a quien le guste más suelta que ceñida que lo tenga en cuenta por si quiere pedir una talla más grande.


TAZAS

El precio de cada taza es de 3 €(Al foro le han costado 2,91 € por unidad )

Hay un stock de 0 unidades (Stock actualizado a fecha 05/04/18)


CÓMO HACER LA RESERVA

- Para reservar vuestra camiseta o vuestra taza, tenéis que responder en este post, indicando la cantidad y talla (en el caso de las camisetas) que queréis.
- Según lo vayáis anotando, se os enviará un mp con la forma de pago. Una vez realizado y comprobado, se hará efectiva la reserva.
- La reserva tanto de las camisetas como de las tazas será por riguroso orden de pago.
- Una vez agotado el stock de algún artículo, los interesados quedarán en lista de espera, y se hará otro pedido cuando se llegue a 30 CAMISETAS, para que no haya que aumentar el precio que se dió al presentarlas. (ya que 30 saldrían a 7,01 cada una) y poder llegar a la siguiente quedada a entregarlas a ser posible.
Las tazas son de pedido mínimo 50, asique corre a reservarlas Big Grin

FORMA DE ENTREGA

La entrega de los artículos abonados se hará en la siguiente o siguientes quedadas.
Si alguien no puede acudir, puede encargar a alguien que se lo recoja.
Y si alguien quiere que se le envíe por correo también hay esa posibilidad, abonando los gastos de envío según las tarifas de Correos.

( Como veis solo se ha redondeado el precio de cada producto, no ha habido ánimo de lucro en su creación -hi.gif )


En el siguiente listado iremos anotando vuestras reservas:

RESERVA DE CAMISETAS Y TAZAS DE AM


Nota:
Por aquí os dejamos las facturas correspondientes al los pedidos de las tazas y camisetas, para que podáis ver su coste.
#2
Bonita manera de celebrar el 5º aniversario del foro y el usuario 5.000. Por cierto que casualidad lo de los 5. Bravo por AM.
#3
Quiero una camiseta, como la puedo comprar?, Muchas gracias
#4
En breve os informaremos Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Estan chulisimas!!! -notworthy.gif
Quedo atento a que nos digais cómo conseguirlas.
Gran idea y gran esfuerzo chicos, cada dia estoy mas feliz de pertenecer a esta hermosa familia!!
-happy.gif
#6
Son súper chulas, ya me he hecho con un par de ellas y una taza.
#7
Ya por fin hemos podido mostrar este trabajo que hemos hecho con tanta ilusión, no sé si será amor de madre.. pero me parece que son preciosas.. jajaja.

No quiero dejar pasar la ocasión sin hacer dos menciones especiales,
Una a Davidmadrid, que se ha encargado del diseño de los dibujos, no he visto persona tan dedicada, detallista y perfeccionista como él -blink.gif, un placer formar parte del equipo de diseño contigo. -hi.gif
Y la otra a Loreley, que es una curranta de quitarse el sombrero, y ha llevado el grueso del trabajo del merchandising una vez finalizado el diseño, un placer trabajar contigo igualemente -hi.gif

Gracias -notworthy.gif
#8
Bueno, y como se consiguen?
#9
Eso eso, que yo quiero conseguir esa chulada también!1

Y por supuesto, mi enorme agradecimiento por el gran trabajo que hacéis y la cantidad de tiempo le dedicáis a que esto funcione como funciona

-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#10
¡Qué original! Ya nos diréis cómo pedirlas.
Mis más sinceras felicitaciones por el enorme trabajo y esfuerzo que hacéis cada día.

Muchas gracias -happy.gif
#11
La quieroo!! -rofl.gif

(05-03-2018, 01:30 AM)Aguilera escribió: Son súper chulas, ya me he hecho con un par de ellas y una taza.

Como las has comprado compañero yo tambien las quiero.
#12
Enhorabuena por este 5º Aniversario, llevo apenas unos meses con vosotros, pero me siento uno mas ya, asi que mil gracias y a por 5 años mas como poco!!! en cuanto sepa cómo, me pido una!! estan genial!! -good.gif
#13
(05-03-2018, 03:04 PM)Domingvine escribió: La quieroo!! -rofl.gif

(05-03-2018, 01:30 AM)Aguilera escribió: Son súper chulas, ya me he hecho con un par de ellas y una taza.

Como las has comprado compañero yo tambien las quiero.

Supongo que en la GRAN QUEDADA 5º ANIVERSARIO DEL DOMINGO Big Grin
#14
Han quedado muy chulas , yo también me hice con una en la quedada de aniversario , camiseta y una taza , y además mi primera camiseta con talla L desde hace mucho pero mucho mucho jajajajaja

Enhorabuena a los diseñadores -notworthy.gif
#15
¡¡Muy chulas, sí señor!! Enhorabuena a los que os lo habéis currado.

¡¡Yo ya tengo la mía!! Big GrinBig GrinBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: